El nuevo canal en TDT de Telecinco no llegará hasta 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Según informa Europa Press, directivos de Telecinco han hablado esta última semana sobre el lanzamiento de un nuevo canal temático en Televisión Digital Terrestre (TDT). El proyecto lleva meses fraguándose, y surge fruto del espacio que consigue el grupo Mediaset España  tras la fusión de Telecinco y Cuatro. El grupo pretende lanzar un canal orientado al público masculino, y que en cualquier caso no verá la luz antes del año 2012.

Este canal se está haciendo de rogar, y por el momento se conocen pocos detalles oficiales. Los responsables de Telecinco han descrito la programación de este nuevo canal como “lo contrario” de Divinity, el canal TDT de Mediaset España.

Los directivos de Telecinco dicen que a pesar de la espera tienen todo listo para “empezar mañana mismo”, pero que por el momento prefieren esperar para ver la evolución del mercado y conocer cómo se posicionan otros canales.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Anónimo 31 Oct, 11 23:58

    Me parece bien la diversidad de canales,y no que haya gente que diga,que son muchos canales,que no hay gente para ver tanta television,esa gente,solo ven,lo que quieren ver y no mas. Felicito a Mediaset por tal decision, y no todo es malo,aunque emitan la programacion de Salvames y demas,que por supuesto no veo,creo que en la diversidad esta lo bueno.

    0
  2. Anónimo 01 Nov, 11 3:12

    Mas mierda para la TDT

    0
  3. tdt 01 Nov, 11 4:17

    que se deje de tonterias y que ponga un pack de 3 cadenas DECENTES a 10€

    0
    1. yoped 01 Nov, 11 10:36

      abonate a digital+ pero déjanos a los demas en paz, tanto pagar y pagar por poco que sea…

      0
      1. José Manuel 01 Nov, 11 14:38

        TDT se nota que tienes pasta ehhhh, por que para mi esos 10 euros son una necesitad muy grande `y no desperdiciarlos en ver la tele…

        0
  4. acb1 01 Nov, 11 7:03

    pues no se si podre vivir o respirar hasta que telecirco ponga esa castaña de canal.

    0
  5. Anónimo 01 Nov, 11 12:40

    en vez de hacer 100 canales que mejoren la programacion de los principales

    0
  6. hechicero2012 01 Nov, 11 13:48

    veo genial que surjan canales nuevos , solo espero que apuesten por contenidos de estreno novedades no emitidas en españa y que se gasten el dinero y formen un canal decente , porque hasta el momento tanto telecinco como a3 solo hacen 1 canal del cual sacan contenidos para otros 2 mas y rellenan y rellenan con refritos antiguos y multiples repeticiones de lo ya emitido , vease la 7 , fdf , neox , nova , espero el canal que saquen realmente sea bueno no digo que no emitan series clasicas pero que no la repitan 200 veces y nos metan todo lo que ya se ha visto en sus otros canales , si no que se lo digan a telecinco, que emite series en el princiopal , luego las repite 1000 veces en fdf , luego las pasa a divinity y asi con todo , a ver si el gobierno hace que o los contenidos sean buenos o que les quiten las licencias y se las den a empresas nuevas , al menos se crearan puestos de trabajo y empezaremos a ver television nueva con productos de estreno y no tanta teletienda y rollos de turno.. Suerte a este canal y esperemos venga algo original

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 11 21:36

      Para ver cine y series de estreno,tienes que abonarte a una plataforma.No le pidamos peras al olmo,todos esos contenidos,les cuestan dinero,lo cual,ahora mismo con la crisis y si miramos los nuevos canales de derechas,no hay nada nuevo,peliculas viejas,programacion de baja calidad,ademas, los programas que se emitian tanto por antena 3 o telecinco,de record guinnes, musicales,debates de indole familiar,etc ya no esxiten,pero yo prefiero esto, a tener que pagar por ver la tele,toda la vida.

      0
  7. j 01 Nov, 11 14:31

    El canal no es de telecinco, mas bien corresponde a los canales de cuatro , como divinity y la tienda en casa, deberían cambiar el título por El nuevo canal de mediaset españa en TDT

    0
  8. Anónimo 03 Nov, 11 17:49

    lo que tenian que hacer es quitar canales sd y dejar unos pocos en hd,y por supuesto dejar de torturarnos con forraje televisivo y realitys,que luego todo se imita.nada mas hay que oir como habla la gente.

    0
  9. José Manuel 14 Nov, 11 19:26

    y el de mundo interactivo que pasa con él, que sigue hay con el bucle y no dice cuando empieza.

    0
    1. DMHD 26 Dic, 11 1:56

      ya empezó hace mucho, pero necesitas una TV con “HbbTV” Ni puta idea de qué es, solo sé que si lo quieres tienes que comprar otra TV con este servicio. Es decir, otro sablazo al bolsillo, después del que nos metieron con el de la TDT en “Alta Definición”

      0
  10. G.alex 14 Nov, 11 23:49

    yo creo que deberían primero poner series interesantes en telecinco osea volver a la programacion nocturna de antes del 2010 en boing poner las tempo 1,2,3,4 y 6 de digimon (seguidas) + jewelpet tinkle sin interrupción y en 4 poner gossip girl hasta la tempo 4 por la tarde y por la noche weeds hasta la 5 y en fdf poner la serie xena ya que clan tve no la emite y ahí si nuevo canal que hasta 2 años después pongan cosas interesantes si creen poder porke intentar de nuevo con otro canal y dejar los otros como están…

    0
  11. pablo 01 Ene, 12 0:17

    te ponga peliculas buenas de accion en hd

    para este año que entra

    0