Vaughan y su método para aprender inglés se cuelan en RTVCM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

La Consejería de Educación Cultura y Deporte y Vaughan Systems han llegado a un acuerdo para que la Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) y los castellano manchegos se beneficien del método de aprendizaje de inglés de Richard Vaughan. Este acuerdo se traducirá en espacios diseñados para hacer fácil el aprendizaje del inglés que se podrán seguir por las mañanas en la televisión pública y las tardes de los fines de semana en la radio regional.

Aunque todavía queda por decidir el esquema de programación, las partes han decidido presentar un acuerdo que facilitará el aprendizaje del inglés por parte de los ciudadanos de Castilla la Mancha. Según los responsables del acuerdo, 2,1 millones de usuarios se podrán beneficiar de esta nueva programación especial dedicada al inglés.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Marcial Marín destacó en la presentación del acuerdo : “Es una apuesta por la universalidad, la gratuidad y la calidad”, al tiempo que señalaba “vamos a tener un medio que, con un amplio contenido de cursos por las mañana en la televisión y por la tarde los fines de la semana en la radio, va a permitir llegar a los receptores, que son todos los niños y mayores que quieran aprender”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. manfred 31 Oct, 11 17:40

    Más dinero para el Vaughan. Este tío entre el InMundo, CEAC y TeleCospe no para de forrarse. Como se nota que tiene buenos amigos en la derecha.

    0
  2. floro 31 Oct, 11 21:30

    menudo sinverguënza esta hecho, que ha quitado las becas de excelencia

    0
  3. Anónimo 01 Nov, 11 21:13

    Como se nota que a la derecha le interesa la tv autonomica,cuando la puede mani pular,cuando no esta en manos de ellos,hay que cerrarla,que sin ver guen zas.

    0
    1. anónimo-2 05 Nov, 11 12:39

      “Manipular” se escribe junto. En fin, cree el ladrón que todos son de su condición.

      0