2500 usuarios participarán en la fase beta de Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
0

Un total de 2500 usuarios está previsto que participen en la fase beta del nuevo y original servicio de Jazztel y Canal+. Jazzbox arrancó esta pasada semana con el envío de los equipos a los usuarios y la activación de Canal+ Yomvi en Jazzbox este pasado viernes. Desde este día, y poco a poco, los usuarios que dispongan de una invitación para participar en la fase beta irán recibiendo el equipo de Internet TV que forma parte de Jazzbox.

En principio, está previsto que participen en las pruebas de este servicio conjunto 2500 usuarios, que serán invitados por Jazztel a participar en una primera fase de evaluación.

¿Qué es Jazzbox? Jazzbox es un servicio de televisión de pago que cuenta con los contenidos premium de Canal+ como gran aliciente. Es un servicio ligado al ADSL de Jazztel, y permite acceder a la emisión en directo de Canal+ 1, los contenidos a la carta de Canal+ y la taquilla del operador por satélite. En este caso, el acceso a estos contenidos se hace a través de internet mediante un decodificador Internet TV diseñado por la operadora española. En esta primera fase de pruebas, y conforme pasen los días, se irán incorporando nuevos servicios a Jazzbox, habiéndose iniciado las pruebas con los contenidos en video bajo demanda.

El Grupo ADSLZone ha recibido 250 invitaciones para que sus usuarios participen en la fase beta de Jazzbox. ¿Estas interesado en participar? Síguenos en las redes sociales y en nuestros foros de televisión y Jazztel.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios