Accesorios para la tele

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
1

Se pueden hacer muchas cosas con un televisor, mucho más que ser un sencillo espectador de una serie de programas que deciden emitir, unidireccionalmente los encargados de hacer la programación de las diferentes cadenas. En los modernos televisores se puede interactuar de muchas formas, desde navegar libremente por internet a mantener una videoconferencia gracias a Skype.

Todas estas nuevas capacidades son posible gracias a la potencia de procesamiento incorporada en los actuales televisores o periféricos conectados a ellos pero para hacer más fácil su uso, lo mejor es disponer de una serie de accesorios como los teclados inalámbricos por Bluetooth como el Logitech de la imagen. Algunos de estos teclados han sido desarrollados para equipos informáticos como las tabletas o pensados para ser utilizados con videoconsolas pero la realidad es que, al funcionar por el estándar Bluetooth, todos ellos son aplicables a infinidad de equipos que aceptan este tipo de conexión.

La experiencia de navegación libre usando uno de estos teclados es mucho más satisfactoria que intentar introducir una dirección con el mando a distancia por muy sencillo que intenten hacerlo. Por otro lado, gracias a estos teclados podemos escribir mensajes de texto con toda facilidad como si de un ordenador se tratara y es que cada vez se parecen más. Seguiremos indagando en los accesorios más interesantes para sacar el máximo partido a nuestras nuevas teles.

Más información: Logitech


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Uwe 19 Mar, 12 5:51

    acesorios para el cabello if you want some eeaxplms of some accessories here are some:headbands-diademashair clips-prendedoresif you need an other one in specific just contact me OK well got to go hope it help!

    0