Los Scream Awards 2011 premian a Juego de Tronos y a Darth Vader

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los Scream Awards 2011 destacaron un año más por su puesta en escena. Oscuridad, efectos especiales y una entrada espectular, con Colin Farrell como conductor de la velada. Los premios no decepcionaron a casi nadie, y volvieron a suponer un repaso por las principales producciones relacionadas con la ciencia ficción y el terror que se han podido ver en el último año. Sean Bean y Peter Dinklage, actores de Game of Thrones, la adaptación de Canción de Hielo y Fuego en HBO, recibieron dos premios y destacaron a la serie como una de las grandes triunfadoras de la noche.

Dinklage no decepcionó y a través de una espectacular pantalla se preguntaba : “¿Habrá algún Tyrion en la sala?”, al tiempo que volvía a corroborar que están grabando la segunda temporada en diferentes localizaciones de Croacia, y que la serie volverá en Abril del 2012, una excelente noticia para los fans de esta serie.

Harry Potter fue premiado con el mayor galardón de la gala. La saga que ha visto su final este pasado año obtuvo el reconocimiento para una de las mayores producciones cinematográficas de la historia. Daniel Radcliffe, protagonista de las películas, ganó el premio al mejor actor de cine fantástico, completando una gran noche para Harry Potter.

La gala estuvo salpicada por referencias a Darth Vader, y es que este año los Scream Awards 2011 han rendido merecido homenaje a uno de los grandes protagonistas de la ciencia ficción. George Lucas entregó un premio a Vader en uno de los momentos más divertidos de la gala. The Walking Dead también ha sido reconocido en la categoría de cómics.