Nueva oferta de Amigos Plus hasta Marzo de 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Ser abonado a Canal+ puede tener ventajas si un nuevo cliente se da de alta acogiéndose a la oferta Amigos Plus, una promoción que se va consolidando desde su más reciente lanzamiento. La plataforma por satélite ha dado a conocer las nuevas condiciones para esta oferta que permite a los clientes antiguos de la plataforma conseguir descuentos y promociones si un amigo se da de alta en Canal+. La nueva oferta incluye promociones hasta Marzo de 2012 como la apertura de Canal+ Liga.

De esta manera se prolonga un mes más la promoción que hasta ahora estaba vigente. Los abonados que consiguen un nuevo cliente para Canal+ disfrutarán hasta Marzo de Canal+ Liga sin ningún sobrecoste. También pueden elegir la posibilidad de disfrutar del paquete superior hasta la misma fecha.

Para los nuevos abonados que se acojan a esta oferta existe la posibilidad de elegir entre Canal+ Liga gratis toda la primera vuelta (si contrata paquete Selección o superior), o bien la posibilidad de disfrutar el paquete superior al contratado hasta Marzo 2012.

No te pierdas toda la información relacionada con esta oferta en nuestro foro especializado en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hechicero2012 02 Nov, 11 13:36

    lo que tiene que hacer es ofertar la oferta mas alta durante 6 meses como si fuese el plus y despues aplicar los precios vigentes dando la posibilidad al cliente de escoger el paquete que quiera o quedarse con el mas alto que es el que ellos te dejan ver + canal+ liga 1 y 2 , asi ganaran clientes les mostraran lo que ofrecen y conseguiran clientes fieles a sus paquetes mas altos , la mejor forma de que te engachen es que te pongan el caramelo 6 meses con todos los canales y cuando te los quiten es seguro que te abonas para no perder ninguno de los canales oportunos , y para los viejos 6 meses de canal+ liga 1 y 2 y listo todos contentos..

    es la mejor promocion que pueden aplicar y ademas no les cuesta ni un duro a ellos… la mejor forma de promocionarse es mostrar lo que ofreces y contentar al cliente…

    0