SmartTV.com : nace una nueva plataforma de televisión por internet a nivel mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

SmartTV.com es la plataforma de televisión por internet disponible en todo el mundo. Este proyecto nace para ofrecer un servicio global que permita al usuario completar su oferta de televisión convencional, y que tendrá ante todo la máxima posibilidad de configurar la oferta de canales y contenidos que el usuario desea acceder. Estos son al menos los objetivos con los que se lanza SmartTV.com.

Entertainment Studios, una productora independiente de Estados Unidos está detrás de este lanzamiento. Existen dos modalidades : televisión en directo y contenidos en video bajo demanda, y hay disponibles 6 canales en directo. Hay también diferentes modalidades de suscripción, existiendo incluso la posibilidad de contratar canales sueltos por 1,44 euros/mes (1,99 dólares/mes). Además, la suscripción completa a todos los canales iniciales del servicio cuesta 9,99 dólares/mes.

Los contenidos de SmartTV.com estarán disponibles para su visualización en diferentes equipos como televisores, ordenadores personales, MAC, iPhones, iPad, iPod Touch y tablets y teléfonos Android entre otros. SmartTV.com cuenta en su lanzamiento con miles de horas de programación para su disfrute en video bajo demanda.

Los responsables de este lanzamiento han querido destacar que con SmartTV.com el usuario no necesita ni instalaciones ni compromisos de permanencia : la suscripción se paga mes a mes.

Por el momento sólo hay 6 canales lineales disponibles : Cars.TV, Comedy.TV, Es.TV, Mydestination.TV, Pets.TV y Recipe.TV, todos incluyendo contenidos en Alta Definición. Sin embargo los responsables del proyecto ya han afirmado estar interesados en alcanzar acuerdos de contenidos con otras compañías, y hacer crecer la oferta de canales lineales hasta alcanzar más de 100 señales en los próximos 24 meses.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PEPO 03 Nov, 11 11:40

    La posibilidad de contratar canales sueltos está muy bien,esto debería tenerlo en cuenta CANAL+.

    0
  2. dbz 03 Nov, 11 13:24

    Muy pobre y cara para lo que ofrece y a ver si solo es en ingles el idioma, el concepto de canales sueltos esta muy bien, pero si solo es en ingles, solo sera para paises de habla inglesa y quien lo entienda

    0
  3. Anónimo 03 Nov, 11 14:51

    EL precio esta muy bien, pero deberia estar canal plus
    Porque por ese precio,canal plus estaria muy bien.
    Un saludo.

    0
  4. Anónimo 03 Nov, 11 22:28

    Aunque esta bien de precio,si no hay porno hetero y gay, creo que se queda anticuada,porque es lo que mas se echa de menos en las plataformas,sin necesidad de abonarte aparte a taquillas.Canal sat Francia los tiene las 24 horas sin ser taquillas.

    0