Cosmo HD, las series en Alta Definición están en la televisión inteligente de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

ONO es el operador de fibra óptica líder del mercado, y en las últimas semanas ha iniciado el despliegue de su servicio de televisión inteligente basado en el popular software TiVo. Este servicio basado en un nuevo decodificador con opciones avanzadas que permiten la grabación y el acceso a canales en Alta Definición es la base del crecimiento de la televisión de ONO, y desde ahora cuenta en su oferta con Cosmo HD.

El canal temático que cuenta con las mejores series y cine se incorpora a ONO. “Inevitablemente Cosmo”, con este lema Cosmo HD quiere situarse a la vanguardia en lo que a emisiones en Alta Definición se refiere, y de la misma manera quiere ofrecer a sus espectadores la posibilidad de disfrutar las series y películas del canal con la mejor calidad de imagen.

Los abonados de TiVo en ONO podrán disfrutar de Borgia, Gossip Girl, Terapia de Choque, Cougar Town, Suburgatory (Fuera de Lugar) o Chelsea straight up, estas dos últimas estreno exclusivo en 2012, y todo en Alta Definición.

Juan Mayne, Director General de Cosmopolitan Televisión ha querido destacar este acuerdo con ONO : “estamos muy orgullosos de formar parte de la oferta en Alta Definición de ONO. Cosmo HD es el único canal dedicado preferentemente a una audiencia femenina que emite en Alta Definición en esta plataforma y acercará a los abonados a Tivo® los contenidos que más quieren; el mejor cine y las series de éxito y además como nunca antes las han podido ver, con una excelente calidad de imagen y sonido y con todas las ventajas de un equipo pionero en el mercado”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios