Este viernes llegan los nuevos episodios de Dos hombres y medio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
5

El estreno de la 9º temporada de Dos hombres y medio tiene algunos alicientes muy interesantes, aunque probablemente los fans de la series estén desesando ver cómo se ha adaptado a su rol protagonista Ashton Kutcher, que viene al show para sustituir al polémico Charlie Sheen. Estas popular comedia estrena sus nuevos capítulos en TNT mañana viernes a las 22:45 horas.

Pocas semanas después de su estreno en Estados Unidos vuelve a España Dos hombres y medio cargado de nuevos capítulos. 27 millones de espectadores llegaron a ver el estreno de la 9º temporada en Estados Unidos. La serie ha llamado la atención de fans y curiosos tras el revuelo montado por la salida de Charlie Sheen y parece que el cambio, de momento, ha dejado satisfecho al público.

Ashton Kutcher interpreta a un rico hombre de negocios que se hace con la casa donde se desarrolla Dos hombres y medio, sin embargo Alan y Jack no se quedarán en la calle, puesto que el nuevo dueño no quiere vivir solo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 03 Nov, 11 20:32

    si se va charlie esto no mola

    0
  2. Anónima 03 Nov, 11 21:22

    Menos mal que ya no está el pervertido jediondo apestoso inmundo guarrindongo vomitivo y nauseabundo Charlie Sheen. Es un lameculos borrachuzo y un p**´* verbenero.

    0
  3. anonjejej 19 Jul, 12 19:28

    que asco no quiero que se vaya Charlie

    0
  4. mari 19 Jul, 12 23:06

    no mola sin charlie =(

    0
  5. PePexD 26 Jul, 12 22:07

    Eeeehhhh esto no tiene gracia sin Charlie!!!!!!!!
    Esque pierde la gracia pero los motivos de que se fuera son aceptables…..

    0