Las mejores producciones de ópera y ballet en Videoclub ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

El catálogo de contenidos de Videoclub ONO crece. La operadora de televisión por cable ha anunciado un acuerdo con el Teatro Real para incluir en su videoclub títulos como Carmen, Fuenteovejuna o la Gala de Plácido Domingo, con esta nueva adquisición ONO se convierte en la única plataforma de televisión de pago que incluye las mejores producciones de ópera y ballet dentro de su videoclub.

Estos espectáculos llegan además a ONO con la mejor calidad de imagen, estando disponibles en Alta Definición para clientes de TiVo en ONO.

Desde este 4 de Noviembre, las mejores producciones del Teatro Real estarán disponibles en el videoclub de ONO, en un catálogo de que se inaugura con las cuatro obras maestras de Antonio Gades (Carmen, Fuenteovejuna, Bodas de Sangre y Suite Flamenca) y la Gala del 70 cumpleaños del tenor Plácido Domingo. Y estas obras son sólo el comienzo.

El videoclub de ONO es uno de los grandes valores de la plataforma de televisión por cable, y todo gracias a los más de 2500 contenidos disponibles para su visionado. Y simpre con la filosofía del video bajo demanda : el usuario decide cuándo y cómo quiere ver estos contenidos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. manfred 03 Nov, 11 16:18

    Francamente la mejor oferta de óperas, conciertos y demás lo ofrece Imagenio a través del canal de Unitel Classica.

    0
  2. Piratón 04 Nov, 11 22:24

    Si ya de por sí, la TV de ONO es cara, encima hay que pagar 10 euracos más para que te pongan el Deco inteligente este, que en vez de llamarse TiVo, se debería llamar TiMo.

    0