Telecinco no cancela Cheers y pronto empezará a grabar nuevos capítulos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Según informa Vanitatis, Telecinco continúa adelante con la idea de Cheers. La serie, que no logró inicialmente los resultados esperados, parecía condenada a la cancelación, pero según recoge en unas declaraciones de Alexandra Jiménez el equipo volverá a verse las caras antes de final de año para seguir grabando. Telecinco ha decidido frenar la emisión de Cheers, y está valorando con sus creadores los detalles del proyecto para intentar volver con más fuerza. Cheers en todo caso no parece que haya sido cancelada definitivamente.

Este remake no terminó de funcionar, y Telecinco decidió retirar de su programación la serie ante sus bajos índices de audiencia. Un mes después conocemos que una de las apuestas más importantes en ficción de Telecinco sigue adelante, aunque tendrá que cambiar algunas cosas.

“La han parado para reescribir los guiones y darle así agilidad. Estamos a la espera de que nos cuenten un poco más”, ha comentado Alexandra Jiménez a Vanitatis.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. realmadrid tv 03 Nov, 11 21:53

    que siga hechando basura estos de t5 que lasexta antena 3 les dar pasar como un ferrari

    0
  2. Parm Shellwood 04 Nov, 11 3:05

    Se ve que con los indices bajos no, BAJISIMOS de audiencia aún no se han enterado de que NOS LA PELA esa mierda de serie…Bueno, habrá que repetir con mas fuerza la oposición a la serie..XD

    A ver si así se enteran ya..

    0
  3. jcarlos 04 Nov, 11 4:08

    A mí me da que puede ser un fake, y el sacar esta noticia es una forma de querer aparentar que es un producto de calidad y la serie funciona. La realidad es que la gente los domingos por la noche le gusta desconectar y divertirse un poco antes de volver al curro ( o al inem), y si le pones esta basura pues se convierte en una pesadilla

    0