Big Bang Theory estrena su temporada más irreverente este viernes en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

¡Por fin! La sitcom (actual) por excelencia vuelve a televisión y lo hace con el mismo casting y los mismos ingredientes que le han hecho triunfar en los últimos años. Los muchachos de Big Bang Theory vuelven a TNT con nuevas aventuras desde este viernes a las 22:15 horas.

¿Sufres “el efecto Big Bang”? Así promociona TNT la nueva temporada. ¿En qué consiste el efecto Big Bang, en la cadena lo explican : “Alguien cuenta una historia que te recuerda enormemente a un capítulo de Star Trek. Haces una broma al respecto… y se produce el silencio. Nadie entiende de qué hablas. Y tú piensas: “Forever alone”. Si sabes a qué nos referimos, es que tú también estás dominado por el efecto Big Bang”.

Big Bang vuelve esta temporada para resolver alguna de las dudas que quedaron pendientes en la pasada, por ejemplo si Howard y Bernadette se darán el “Sí, quiero”, o la nueva relación que iniciará Raj y que le llevará a salir con una chica sorda. El habitual elenco de la serie repite esta temporada para deleite de sus fans.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Che 04 Nov, 11 10:43

    Gran serie!!!!

    0
  2. Amsi 04 Nov, 11 12:05

    OMG! siii!!

    0
  3. Álvaro 04 Nov, 11 13:04

    Por finnnnn 🙂 es la 5ª en español???? 😀 😀

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 04 Nov, 11 16:25

      Yes, of course 😉

      0