Galaxy Note, ideal para ver TV

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
4

Son muchos los equipos en los que podemos disfrutar de la televisión en movimiento. Productos como el nuevo Samsung Galaxy Note, algo más que un smartphone pero menos que una tableta, son ideales para llevarlos con nosotros a todas partes y ver televisión por internet o habernos descargado todo tipo de contenidos audiovisuales como series de televisión o películas.

Este producto representa un nuevo segmento, con sus 5,3 pulgadas de pantalla, 178 gramos de peso y unas dimensiones de 146,85 x 82,95 x 9,65 mm. Es una especie de Galaxy SII pero aún más grande lo que hace más interesante su uso como reproductor multimedia portátil. Utiliza el sistema operativo de Google, Android en su versión 2.3, para facilitar el control se incluye una lápiz de fácil uso. Por nuestra parte, el haber tenido la oportunidad de tocarlo y usarlo ha sido determinante para querer disfrutarlo y ahora que se ha confirmado su venta en nuestro país, cosa que no estaba nada clara, nos reafirma en querer tenerlo y recomendarlo.

El problema, como siempre, el precio. Se anuncia que costará, libre, 730 euros, imaginamos que antes o después será subvencionado por alguna operado y lo que tendremos que pagar será más razonable.

Más información: Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. aspito 04 Nov, 11 10:41

    Yo tengo el SGSII y no me cambio…. 🙂

    0
    1. Eduardo 03 Jul, 12 8:48

      @aspito, NADIE que tenga un Galaxy Note lo cambiaría por un SGSII, a menos que ande muy necesitado de dinero y decida hacer un “downgrade”.

      0
  2. oskarius 04 Nov, 11 14:55

    pues yo tengo el sony ericsson xperia arc y es una pasada para ver la tele con su pantalla de 4,2 pulgadas

    0
  3. A´nonimos 04 Nov, 11 15:02

    Sep, sólo poeden ver tele internet, es que la mierda de norma que es la euro, en cambio los que tienen a norma japo…. pueden verla y eso hasta en HD.

    0