LaSexta prepara un gran especial para cubrir el debate del 7-N entre Rajoy y Rubalcaba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

LaSexta se ha tomado muy en serio la cobertura del primer y único debate, cara a cara, entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba se verán la caras en directo en laSexta, una de las cadenas que ha confirmado la retransmisión del debate del 7-N, pero como otras cadenas la diferencia la va a marcar la extensa cobertura que la cadena del Grupo Imagina ha preparado y que arrancará oficialmente a las 20 horas con un Especial Informativos.

Este Especial Informativos estará conducido por Mámen Mendizábal y contará la última hora previa al debate, con un seguimiento de los dos candidatos en las horas previas. Luego, a las 20:45 horas, arranca una edición especial de Al Rojo Vivo, el programa de debate conducido por Antonio García Ferreras que estará muy pendiente de lo que acontezca en el debate, y que arranca con un previo especial.

Helena Resano estará en el Palacio de Congresos de Madrid para contar la última hora del debate y la llegada de los candidatos. El debate arrancará a las 21:45 horas y laSexta emitirá íntegramente el debate.

LaSexta además ya ha garantizado que llevará a cabo “la primera encuesta en tiempo real”, para recoger las impresiones de los usuarios sobre el resultado del debate. A las 23:30 horas momento para continuar con el especial de Al Rojo Vivo que analizará todos los detalles, frases e imágenes que deje el debate.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. El fin de los tiempos llego 04 Nov, 11 22:20

    Pero si es un debate que ya lo tiene perdido Rubalcara , el mismo que estuvo con Zp y ahora viene a decir como blindamos la joyeria ..es una verguenza este pais

    Por verguenza no deberian tener mas de 100 votos ..Pero la gente no aprende ….Ay ay Ay , el fin de los tiempos ya llego y la gente no sabe lo que se avecina al mundo entero..

    0
  2. ion2 04 Nov, 11 22:22

    Ya se que canal no poner a esa hora.

    0
    1. Anónimo 04 Nov, 11 22:45

      Pues ve Interfacha,asi estaras,superdesinformado.

      0
      1. ion2 04 Nov, 11 22:52

        Yo no veo tampoco eso, pero dais pena todos aquellos que creeis que viendo un canal estais informados o viendo otro desinformados cuando la realidad es completamente diferente y cada uno con dos de frente sabe lo que es verdad y lo que no, sin necesidad de que manipulen como a ti te hacen.

        0
      2. Invitado. 05 Nov, 11 2:59

        Ya salto el sectario de turno.

        0
      3. Anónimo 05 Nov, 11 17:17

        Así estas tú de informado, pelele.

        0
  3. Anónimo 04 Nov, 11 22:37

    Una mierda de debate, preguntas, todo pactado de antemano,, cada uno sabe que temas le va a preguntar el otro, y los dos han pactado que temas y que preguntas se pueden y no se pueden hacer, ……… vamos una tomadura de pelo ……………… que les den a los dos PSOE y PP la misma mierda es ..!

    0
  4. Anónimo 04 Nov, 11 22:48

    La Sexta,hace un trabajo periodistico muy grande,ya tomaran nota,muchos canales que tergiversan la ibformacion,o no lo trabajan con pluralidad.Mari ano,de pena,creo que vamos a tener cuatro años muy duros.Los que se frotan las manos,son los mas ricos.

    0
    1. ion2 04 Nov, 11 22:55

      Podran hacer un gran trabajo, pero nunca morderan la mano de quien les da de comer. Y esto va por todos los canales.

      0
    2. Invitado. 05 Nov, 11 2:57

      JAJAJAJAJA. ¡¡¡¡Hombre Wyoming!!!! ¿Tu por aquí?. Haciendo humor como siempre.

      La sexta gran trabajo periodístico y no manipulado, jajajajaja, que bueno por dios.

      0
    3. Anónimo 05 Nov, 11 17:16

      Después de los deprimentes y deplorables 8 años con zETAparo cualquier cosa es muy muy buena, los que nos frotamos las manos somos todos, pobres y ricos, a ver si se largan ya estos arruinapatrias.

      0
      1. Anónimo 06 Nov, 11 0:17

        Ahora cuando se apose en la Moncloa,que le quedara muy grande, el señor de los hilitos de plastilina,le dara su “caramelo ” a los “gordos” para que asi se enriquezcan mas, y los pobres,seremos mas pobres.

        0
    4. carmen lopez 08 Nov, 11 0:46

      Rajoy como siempre va con cuaderno de notas porque es tan corto que si no lo va leyendo se le olvida, y puede decir alguna verdad y eso es malo para él.no creo que Rajoy haya salido victorioso de el debate porque siempre dice el mismo cantar, ,En este momento estoy oyendo a Pons, y parece que vio otro debate distinto.son patéticos,

      0
  5. jj 05 Nov, 11 18:20

    Allá cada cual con su voto pero el señor de los hilillos, el señor Rajoy, ya ha dicho que le va a meter la tijera a todo. Por mi no va a ser que gane Rajoy.

    0