Salvados por la campaña : Jordi Évole organiza su propio debate

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Salvados por la campaña es el nuevo especial de Jordi Évole que se emite este domingo, y que ha tenido por objetivo poner frente a frente a Mariano Rajoy y a Alfredo Pérez Rubalcaba, en lo que laSexta considera que es un adelanto, en exclusiva del debate electoral. Jordi Evolé la vuelve a liar, esta vez, en la campaña electoral para el 20-N.

Salvados visita esta semana… la campaña electoral. Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular, y Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE, se ven las caras en Salvados. O más o menos, porque Jordi Evolé y el equipo del programa han querido entrevistar a los dos candidatos para conocer sus impresiones en pleno arranque de la contienda electoral.

Este domingo, a las 22:25 horas, laSexta retransmite un especial que ha tratado los principales temás de interés en la actualidad. Eso sí, en el equipo de Salvados no ocultan que en el programa tendrá más peso la entrevista a Rubalcaba, aunque defienden que ha sido por una cuestión de tiempos : el candidato socialista les dedicó una hora y media de su tiempo, mientras Mariano Rajoy estuvo menos de 30 minutos con Evolé. Fue el propio presentador quien cerró la entrevista con Rubalcaba a través de Twitter, en un hecho sin precedentes, mientras las gestiones con el candidato popular destacan en Salvados han sido más costosas.

A pesar de todo, Salvados ha agradecido a los dos candidatos que se hayan sentado con Evolé para responder a sus preguntas, y han querido resaltar que esto sólo ha sido posible por la “credibilidad” que se ha ganado el programa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. safinator 04 Nov, 11 22:05

    Me interesa sobremanera, como todo lo que hace este personaje

    0
  2. Anónimo 04 Nov, 11 22:56

    A ver si Mari ano no lo tiene que leer y encima,no entender su propia letra.

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 11 17:10

      A ver si RuGAL calva es capaz de no mentir entre inspiración y expiración.

      0
  3. apr 07 Nov, 11 17:34

    estos antisistema se disfrazan de antifascistas, y a quienes le critican les llaman intolerantes y fachas

    0