Castilla La Mancha Televisión presenta su cobertura para el debate del 7-N

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Castilla La Mancha Televisión retransmitirá este 7 de Noviembre el debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. Ambos candidatos se verán las caras con la Academia de la Televisión cono organizadora de un debate que ha generado bastante expectación entre los medios de comunicación. Castilla La Mancha Televisión arrancará con un programa especial a las 21 horas que vivirá los momentos previos al debate.

Este programa hará un especial seguimiento a los dos candidatos, deteniéndose en los prolegómenos de este encuentro. Después 90 minutos de debate en directo entre los candidatos de PSOE y Partido Popular, y más tarde programa de debate y resumen con el análisis de lo que ha dado de sí la contienda entre los dos aspirantes a la Presidencia del Gobierno.

Germán Yanke, Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Heras y Javier Morillas serán los encargados de acompañar a los espectadores en esta noche electoral.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Carcel 05 Nov, 11 22:24

    Lo vere a traves de internet porque no vivo en España pero desde luego que creo que garana Rajoy , a rubalcaba se le asocia con el 11M, los gal , el faisan ….Bufff , yo no se como tiene los bemoles de ir a la tele cuando tenia que estar en la …

    0
    1. Anónimo 06 Nov, 11 0:35

      Cateto,como hablas disparates,escondiendote detras de un pc,sabiendo que Rubalcaba,ni tiene nada que ver con el 11M,los Gal,existian antes de gobernar Felipe Gonzalez,es decir,con Adolfo Suarez,y si hubiesen existido,a lo mejor tu mismo,lo agradecerias,puesto que se hubiese acabado el terrorismo,lo de Faisan,se esta investigando y en todo caso,no es el el culpable,pero se nota que eres un franquista de co jo nes.

      0
      1. Guardia civil 06 Nov, 11 11:40

        El Sindicato Unificado de la Guardia Civil acusa al ministro de Fomento ante el Supremo de tráfico de influencias y de sustraer fondos públicos. Asegura que el partido gobernante intenta “saquear España”.

        0
  2. safinator 05 Nov, 11 22:42

    Yo no sé cómo hemos llegado a tener estos 2 candidatos , que ya están de vuelta de todo
    aún así creo que sólo puede perderlas RAJOY, lo tiene a huevo

    0
  3. Anónimo 06 Nov, 11 0:37

    Rubalcaba,es el mejor candidato y el mejor presidente que puede tener España hoy.La derecha vendra a recortar a los mas pobres,enriqueciendo a los ricos,y si no ,al tiempo.

    0
  4. anonimo 06 Nov, 11 0:49

    Lo que nos espera el lunes, todas las cadenas con estos mendrugos de los politicos, que lo unico que hacen es hacer promesas y luego no cumplen ni una, solo dicen mentiras unas detras de otras, no tengo ni el minimo de interes de oirlos y de verlos, o sea el lunes a ver una buena pelicula o serie, antes de oir memezes y mentiras.

    0
    1. Anónimo tbn 06 Nov, 11 2:15

      Opino igual que tu, yo no me creo nada de lo que dicen ellos, ni la iglesia, llega un punto en el que uno se dá cuenta de que están engañándole por todos lados y la gente o no se da cuenta o no quiere darse cuenta, es decir, les da igual.

      0
  5. jj 06 Nov, 11 10:08

    La verdad es que llevas razón Anónimo tbn pero yo votaré a Rubalcaba, que sin ser lo ideal es la mejor opción para los más desfavorecidos.

    0
    1. Anónimo 06 Nov, 11 18:55

      Por supesto que es la mejor opcion,la derecha viene a enriquecer mas a los ricos.

      0