José Joaquín Brotons, ex-director de Gol Televisión, no opina sobre el futuro del canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

José Joaquín Brotons, ex-director de Gol Televisión, finalizó su etapa al frente del canal premium de Mediapro el pasado mes de Septiembre. Brotons participó hace unos días en un encuentro digital organizado por Ecodiario, y el antiguo responsable de Gol Televisión tuvo que responder a preguntas relacionadas con la que fuera su casa. Brotons quiso evitar preguntas sobre el futuro que le puede esperar al canal, aunque sí quiso destacar que bajo su dirección “alcanzamos altas cotas de abonados y calidad en la puesta en antena del canal”.

Brotons se mostró satisfecho con el trabajo realizado aunque no quiso mirar hacia atrás. Brotons también trató temas como el fútbol sin radio, y defendió que todas las partes ya han aceptado que hay que pagar por entrar a los estadios y que sólo queda sentarse a negociar. Con respecto al reparto de los derechos de televisión, comentó que es “lícito” que equipos como el Sevilla intenten mejorar sus ingresos, pero que no tiene sentido pensar en equipararse a Real Madrid o F.C. Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Vlc 05 Nov, 11 16:03

    Otro que se ha pasado alenemigo. donde por cierto ya estubo antes.

    0
    1. Anonimo 06 Nov, 11 12:02

      Exactos son todos unos pandas de chorizos.

      0
  2. Anónimo 06 Nov, 11 15:16

    claro señor al barcelona y real madrid se les paga el año que viene 200 millones de euros a cada uno y los demás que se callen la boca no?

    0
    1. Anónimo 06 Nov, 11 15:17

      por supuesto, y si abres mucho la boca me dejas meter las cámaras de televisión sin rechistar, y sin cobrar nada.

      0
  3. alberto 06 Nov, 11 16:04

    Mas abonados van a perder como se extienda el multigol o como ver tres partidos a la vez y no ver ninguno .La perdida de la champions va a marcar el declive.

    0
  4. Anónimo 02 Dic, 11 10:12

    en el ultimo egm dobla audiencia goltv a c+liga… y segun he oido el año que viene crearán un C+Champions para cobrar otros 15 euros al que quiera verla… 15 + 15 de C+ Liga + 30 de C+Deportes = 60… vuelve el fútbol de PAGO PAGO

    0