La entrevista a Alfredo Pérez Rubalcaba en Al Rojo Vivo bate récords de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Al Rojo Vivo batió récord de audiencia el pasado miércoles 2 de Noviembre. Ese día visitó el plató de laSexta el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. El candidato socialista se sometió a las preguntas de Antonio García Ferreras, y la audiencia respaldó el programa que consiguió un notable 5,5% de share.

Este dato le permitió a laSexta reunir más de 300 mil espectadores de media durante todo el programa, y tuvo un pico de audiencia de 505.000 espectadores, que representan un 5,7% de cuota de pantalla, y que tuvo lugar a las 14:01 horas.

El programa fue especialmente seguido en Valencia (8,9%) y Madrid (7,9%), y superó el millón de espectadores en audiencia acumulada.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 05 Nov, 11 17:24

    Así está el pais como está…

    0
  2. Anónimo 06 Nov, 11 0:20

    Arriba Rubalcaba,que politico va a ser mas listo que tu,no lo hay,arriba, que eres el mejor,y la derecha viene a recortar a los que menos tienen,y enriquecer a los ricos.

    0
    1. Anónimo 07 Nov, 11 17:32

      tu no vives en españa para decir esto, que a los que menos tienen ya les han recortado

      0
      1. Partido de Empresarios 17 Nov, 11 20:38

        Si, pero el “Partido de los empresarios” va a recortar más y peor: No es lo mismo decir a los trabajadores de un Hospitar o de un Colegio “Bájense el sueldo”, que cerrar hospitales y colegios.

        0
  3. anonimo 11 Nov, 11 8:51

    Alfredo Perez Rubalcaba,tenemos que votar por el PS0E,eres un gran politico,con muchas ideas y un verdadero proyecto,solo un partido social democrata pueda sacar a Espana adelante,soy una parada pero con muchos derechos,que la derecha no da,sino los quita.La campana del PP esta basada en mentiras y no tiene ni una sola idea coherente.Ni el propio Rajoy sabe su programa.

    0
  4. anonimo 11 Nov, 11 9:23

    Sr. Rubalcaba,es usted un gran politico,que dice la verdad de lo que va a hacer si gana el PSOE, porque usted no lee,lo que tiene que decir,porque usted no prepara los debates,los improvisa con sus propias ideas.yo voto al socilismo y al Sr. Rubalcaba,porque el no va a quitar derechos para una Espana igualitaria.El Sr. Rajoy quiere convencer de cosas que no va a cumplir,la muestra esta en las CCAA en las que gobierna el PP.Todos los derechos que ha quitado.Le hecha la culpa a la mala gestion del socialismo,pero yo me pregunto,de donde se sacaban los socialistas el dinero para no hacer esos brutales recortes?sera de sus bolsillos,pues arriba los socialistas porque son magos para sacar dinero de donde supuestamente no lo hay.

    0
    1. anonimo 11 Nov, 11 9:35

      Estoy muy de acuerdo con lo que dices,sobre los recortes del PP,y sobre tu pregunta yo tambien me la hago.Pero no hay respuesta.a mi madre le afecto directemente pues le han quitado su pension de viudedad,y a 3.000 viudas mas.

      0