La Noria se queda sin siete anunciantes gracias a la presión ciudadana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

¿Todo vale por la audiencias? Telecinco se lo tendrá que pensar mejor si continúa perdiendo marcas que hasta ahora se anunciaban en la cadena de Mediaset España durante la retransmisión de uno de sus espacios estrella, La Noria. La presión popular y el revuelo organizado por la entrevista de la madre del “Cuco” en La Noria ha provocado que siete anunciantes decidan retirar su publicidad de la franja horaria en que se emite el programa.

Las marcas han tomado esta decisión como señal de protesta por un contenido que no ha gustado ni a ciudadanos ni a marcas. La presión popular ha contribuido de manera decisiva a que las marcas que se pueden ver en los cortes publicitarios de Telecinco hayan apostado por retirar esta publicidad.

Campofrío, Bayer, Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, Lactalis (Puleva y President) y Banco Sabadell han sido las primeras marcas en dar el paso en una medida de presión insólita hacia una cadena de televisión. El periodista Pablo Herreros fue el precursor de una idea que ha calado entre las marcas, algunas de la cuales han emitido sus comunicados para hacer público y explicar los motivos que les llevan a retirar la publicidad de La Noria.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónims 05 Nov, 11 11:45

    Mierrrrrda de canal, sí por mí fuera, hubiese hecho volar por los aires toda esa porquería basurienta. Telecirco=telemierda

    0
    1. Álvaro 05 Nov, 11 12:28

      Somos muchos los que pensamos así 🙂

      Si saltaran todos por los aires nos harían un gran favor…

      Se quedan sin anunciantes por emitir basura sin escrúpulos…

      0
      1. laverdad 05 Nov, 11 17:53

        Completamente de acuerdo

        0
  2. pepe 05 Nov, 11 11:52

    que se jodannnnnnnn y que pierdan mas protrocinadores de la noria telecinco= telebasura

    0
  3. Che 05 Nov, 11 13:03

    Aún les pasa poco.

    0
  4. Antón 05 Nov, 11 13:31

    Lamentablemente existe mucha maruja que ve esa cadena.

    0
  5. yo misma 05 Nov, 11 13:34

    me parece bien , que acaben con el programa ya … menos malllllllllll fuera la noria

    0
  6. jorge 05 Nov, 11 13:54

    se tendrian que marchar todas las empresas y dejar sin publicidad al programa, a ver si así telecinco, perdón telemierda, se carga el programa. Dan auténtico asco. Yo no veo nunca esa cadena, que es la peor de todas. Es la cadena de las marujas que no pueden pasar sin el cotilleo.

    0
  7. dbz 05 Nov, 11 14:15

    A ver si se hunde esta basura de canal de una vez!.

    0
  8. vijamaca 05 Nov, 11 23:47

    Ya hay más empresas que han retirado su publicidad: Vodafone, L´oreal y Bimbo.

    Grano a grano se hace una montaña.

    0
  9. Anónimo 06 Nov, 11 0:28

    De la basura de Telecirco,bien,pero y de Interfacha,que dan asco,todo el dia jodiendo con lo mismo,enfrentando a los españoles con telemierda politizada?

    0
  10. rj12 06 Nov, 11 3:00

    No sí sabéis pero esa publicidad qué hay en los cortes es la qué paga el programa, sí sigue está tendencia el programa puede desaparecer .

    0
  11. Anónimo 06 Nov, 11 14:17

    me dare de baja en vodafone por mis huevossssssssss….es indignante……….y oral b el cepillo o pasta de dientes esa nola pienso comprar en la vida…fue unos delos anunciantes de ayer …y la pobre de amrta sin aparecer

    0
  12. javijavier 08 Nov, 11 14:13

    telecirco y telefacha, léase intereconomierda, se merecen todo lo malo que les pase, a ver si acabamos con ellos entre todos, nunca debieron de existir, arriba la libertad de expresión!!! abajo la telebasura!!!

    0