El fútbol a las 12 de la mañana : 60 millones de chinos vieron el partido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Los aficionados del Real Madrid han tenido muchos motivos para disfrutar esta mañana en el Estadio Santiago Bernabeu. Una fantástica entrada ha acompañado al equipo de José Mourinho en el primer partido de la temporada para el club blanco en este horario matinal. El propio entrenador portugués del Real Madrid ya había destacado en la previa que no le parecía mal horario para ir a ver el fútbol, sin embargo, los cambios de horario han generado bastante polémica entre los aficionados. ¿Qué te parece el fútbol a las 12 horas del mediodía?

Fútbol a las 12 horas, fútbol de vermut, previo a la comida del domingo. Esto es lo que ha vivido uno de los dos grandes, y todavía no ha terminado la primera vuelta. ¿Se repetirá la experiencia con el F.C. Barcelona? En el Real Madrid parecen haber terminado bastantes contentos con la experiencia a pesar de las dudas iniciales de algunos aficionados. Esta nueva franja horaria había despertado el interés de los operadores de televisión que buscan ofrecer más ventanas horarias, y quizás, abrir el mercado asitático. ¿Crees que este formato horario favorece al aficionado de fútbol?

Beijing TV, canal con los derechos del partido en China, ha dado a conocer que la audiencia del partido en este horario tan especial para España, habría alcanzado los 60 millones de espectadores en el gigante asiático.

Cuando ya se ha superado el ecuador de la primera vuelta equipos importantes como el Real Madrid, pero también Atlético de Madrid por ejemplo, han pasado por el horario matinal del domingo. Como aficionado al fútbol, ¿qué te parece este horario?


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Anonymous 06 Nov, 11 22:38

    Mientras no se salga la noche anterior, bienvenido sea el partido por la mañana!

    0
  2. Anónimo 06 Nov, 11 22:42

    a mi me ha gustado despertarme viendo goleando el madrid por mi que echen el madrid siempre a las 12.00

    0
  3. cosito 06 Nov, 11 22:58

    de 1300 millones de chinos solo lo vieron 60 millones eso quiere decir que solo al 5.3% de la población le interesa la liga española, como a esa misma hora transmitan un real sociedad – getafe no lo ve ni el 3% vaya pufo … 🙁

    0
    1. Anonymous 07 Nov, 11 0:02

      Cuenta mejor, los que tienen tele 😉

      0
    2. josemazgz 07 Nov, 11 10:22

      Si aquí somos 45 millones, el 5,3% son casi 2.400.000 de personas.

      ¿Cuánta gente ve un partido de la liga china en España? No me parece una cifra mala en absoluto.

      0
  4. JOP 06 Nov, 11 22:59

    Y LOS Q LO HAN DEJADO DE VER EN AMERICA, Q SON MAS FUTBOLEROS, CUANTOS MILLONES SON?

    0
  5. heloco 06 Nov, 11 23:25

    Y que mas me da que lo vean los chinos o los de america,si el que paga somos los españoles,madre mia con la audiencia de fuera…agg

    0
    1. Jose 07 Nov, 11 1:11

      Para que ellos lo vean tienen que pagar los derechos, que llegan a los clubes y demás. Así que ellos no pagaran la entrada a los estadios, pero si el visionado 😉

      0
  6. anonimo 07 Nov, 11 0:07

    Me parece una hora cojonuda para que su **** madre vea el fútbol, porque yo, aunque fuese la final de la copa de Europa no pago un solo céntimo para verlo a esa hora, y gratis lo mismo tampoco, (ya veré cuando juegue el Barça haber que pasa, pero me parece que tengo otras cosas mejor que hacer a esas horas…)

    0
  7. Amor industrial 07 Nov, 11 10:47

    A mí personalmente me parece bien. Ayer disfruté no sólo con el juego sino con el horario. Espero que sigan emitiendo partidos INTERESANTES. Hay que recordar que tenemos a esa hora segunda división y ACB y que a muchos nos gustan los dos deportes.

    0
  8. charly47 07 Nov, 11 10:50

    Jose A.Camacho que esta en China dice que habia un partido de ping-pong y que toda China lo estaba viendo, a continuacion seguia la fina de badmington y tres cuartos de los mismo. Solo si juega el Manchester United la audiencia pasa de los 100M, es otro mundo…..

    0
  9. Anónimo 07 Nov, 11 11:07

    1) En las categorias inferiores y otras divisiones se juega por la mañana
    2) Los entrenos (incluido partidos de entreno) se juega por la mañana
    3) En otros deportes importantes como el basket se juega por la mañana
    4) En otras ligas juegan a las 12:00, 13:00, 15:00 o 16:00 y les encanta ya que por la tarde pueden hacer otras cosas. Aqui hacer el bermutillo o el bocata y irse al futbol con la familia es mucho mejor que el horario de noche.

    Lo que no tiene sentido es jugar a las 22:00… y llegar a casa a las 12 de la noche o mas tarde y no te cuento si vas al campo…

    0
  10. emilio 07 Nov, 11 14:22

    No entiendo lo que ace el madrid
    Los domingos por la mañana son parair con la familia trabajamos toda la semana des de luego no pienso ir
    menudo follon los equipos pequeños juveniles coleguios que juegan el domingo por la mañana
    LA FEREDACION ESPAÑOLA DE FUTBOL LO TENDRIA QUE PROIVIR

    UN MADRILEÑO

    0
    1. borhacker 07 Nov, 11 19:35

      También deberían PROIVIR esas faltas de ortografía.
      Y los chavales que juegan también domingos por la mañana sus partidos, pues que vayan a jugarlos y se olviden del R.Madrid y de estar pegados al televisor. Que corran, hagan deporte, les de el aire y se espabilen.
      Ya tendrán tiempo de pasarse 2 horas en un bar bebiendo y viendo el partido,o si tienen más dinero para verlo en su casa apalancados en el sofa
      De verdad, que quejica es la gente.
      Aquí los únicos que se pueden quejar son los de los domingos a las 22.00 que van al estadio.
      Y los de los lunes a las 21h, yo creo que no… Barça, Madrid, Atletico, Villarreal, Valencia… juegan sus partidos europeos tambien a las 21 y se llenan los campos…
      solo tienen derecho a quejarse, como digo los de los domingos a las 22. que llegaran a sus casas entre las 00.30 y la 1 y madrugan al dia siguiente. los demas nada

      0