La Noria y Jordi González dedican parte del programa a justificarse

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Telecinco ha dedicado parte del último programa de La Noria a justificar la entrevista realizada la pasada semana a la madre de El Cuco. Jordi González ha sido el encargado no sólo de dar esta justificación, sino de criticar abiertamente a otros medios que contaron antes con la misma invitada. González dice sentirse parte de un “linchamiento” mediático.

Jordi González ha tenido tiempo durante el programa para decir que los responsables de La Noria se ponían en el lugar de los padres y familiares de Marta del Castillo, y que en ningún caso habían intentado perjudicar a la familia con esta entrevista. “Cuendo decimos que lo sentimos, lo juro por mi madre, lo sentimos”, ha llegado a afirmar de manera tajante un Jordi González al que se le ha llegado a ver algo nervioso en este momento de La Noria.

Los ususarios aprovecharon las redes sociales para criticar abiertamente las justificaciones de Jordi González, criticar a Telecinco y seguir presionando a las marcas que se anuncian durante La Noria.


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 11 15:07

    Espero que esta sea vuestra puntilla y que no saquen una bazofia igual con diferente nombre, aunque eso será mucho pedir…

    0
    1. toni 06 Nov, 11 19:45

      Estoy contigo…. a ver si se acaba toda esa basura de programas

      0
  2. Nova6K0 06 Nov, 11 16:03

    La Noria tiene los días contados, ya que me imagino que a eso se refería Paolo Vasile, con “solución drástica”.

    Salu2

    0
  3. Luisen 06 Nov, 11 16:22

    Pues a mi la noria me parece en general un buen programa y espero que continue mucho tiempo

    0
    1. La Noria al infierno ¡¡ya!! 06 Nov, 11 19:29

      ¿Tú estás enfermo o qué? La Noria es la peor mierda de la tele junto con el resto de la programación de Telemierda

      0
    2. woala 12 Nov, 11 0:03

      Inspira, respira…..y a continuación piénsate lo que acabas de decir.

      0
  4. t5 basura 06 Nov, 11 18:09

    ESPERO QUE LA NORIA DESAPAREZCA DE LA PARRILLA DE T5 Y TAMBIEN SALVAME DEL MARICON VAZQUEZ

    0
  5. Ricar 06 Nov, 11 19:02

    ¡Telecinco = TELEBASURA REPELENTE!

    0
  6. Anónimo 06 Nov, 11 19:04

    La Noria,empezo a ser un buen programa,como lo fue Cronicas Marcianas,pero al tiempo,empiezan metiendo de toda la basura del gran hermano,de Salvame,de quien discute con otro,de quien se separa,de operaciones triunfo,osea,ya sobra ese programa que no trae nada nuevo.Creo que el señor Gonzalez es un buen profesional,y se le ha ido mas de una vez el programa de las manos,y creo que por ese tema,no ,sino por la gente de cotilleo y basura que lleva,suerte a Jordi a ver si mejora.

    0
  7. SULI 06 Nov, 11 22:20

    MIERDACINCO DEBERIA DE LLAMARSE LA CADENA DE TELEVISION.LA PENA QUE SE MANTENGA CON LA INCULTURA ESPAÑOLA

    0
    1. Anónimo 07 Nov, 11 7:59

      Yo creo que tiene que ver más con la falta de educación que con la incultura. Aquí criticar al otro y hablar a las espaldas es deporte nacional, como también lo es interrumpir a los otros (las tertulias producen sonrojo) o expresarse a gritos o con malas palabras. Digamos que estas basuras tienen el campo bien abonado. Ya me gustaría pensar que a más cultura más educación pero la experiencia me indica que no tiene que ver…

      0
  8. polo 07 Nov, 11 10:14

    estoy de acuerdo de que telecinco hecha muchos programas basura,entre ellos la noria,yo no los veo,y si todo el mundo hiciera la mismo la propia cadena los quitaría,lo que pasa es que si hay mucha gente que los ve y le parecerá hasta normal lo de entrevistar a la madre del cuco.Asi nos va

    0
  9. Anónimo 07 Nov, 11 14:25

    Tienes toda la razón,si no hubiera gente que siguiera éste tipo de formatos,las propias cadenas,se encargarían de quitárlos.

    0
  10. Álvaro 09 Nov, 11 0:11

    Telecinco el día que estalle una bomba nos hará un gran favor a la sociedad…

    0
  11. poty 09 Nov, 11 2:48

    este programa junto con telecinco son una mierda y la gente que lo ve unos enfermos mentales INUTILES TELEBASURA

    0
  12. eseponxulo@hotmail.es 09 Nov, 11 22:30

    sois delincuentes por pagar a la madre de un indeseable que no dice donde esta el cuerpo a los responsables de la noria teneis familia poneros en el pellejo de esos pobres padres a ello tendriais que pagarles pero lo pagareis no se de que forma mal haras mal te vendra

    0
  13. JoseLuis 11 Nov, 11 19:34

    CARTA ABIERTA A D. JORDI GONZÁLEZ PRESENTADOR DEL PROGRAMA LA NORIA DE TELE 5.

    Estimado señor:

    Es bastante triste oírle hablar de las defensas de las libertades y, en concreto, de la libertad de información.

    Es una verdadera lástima que algunos periodistas que en su tiempo dedicaban sus esfuerzos en informar más tarde cambien sus planteamientos como Vd. en el programa de La Noria donde, por pingües sueldos, se dedican a la información basura.

    Sr. González creo que la mediocridad del Canal Tele5 le ha hecho perder la referencia de lo que es información por el espectáculo circense con pretexto informativo.

    Quizás para una parte de la población su argumento cuele para seguir engrosando su sueldo y el de sus mediocres entrevistados pero afortunadamente para la gente con mediana inteligencia, cultura, ética y moral no es así.

    De la misma forma que Vd. y su cadena se han beneficiado con la mediocridad de su programa, y también ha sido confirmada con la justificación de la audiencia por los patrocinadores de sus anuncios, debería entender que la audiencia también es libre de juzgar lo que es amoral o no y, más aún, debería respetar la moralidad de los patrocinadores que ahora le retiran la confianza.

    Eso sí es libertad de elección.

    Un buen número de ciudadanos de esta nación -y al parecer ahora también importantes empresas- no creen en su concepto de lo que es información. Si Vds. creen que pagar con sus entrevistas las fianzas de corruptos y defraudadores como el Sr. Muñoz, permita que otros pensemos que simplemente es un atentado contra la moral y la ética.

    Lo que Vds. hacen no es información Sr. González. La información, además de ser plural para contrastar diferentes posturas sobre un tema de interés general, también tiene que ser objetiva y desinteresada. Permítame Sr. González que opine que lo que Vd. y su cadena hacen por cantidades desvergonzadas de dinero para cualquiera de los 5.000.000 de parados de este país es simplemente escandaloso.

    Puede hacer la demagogia que Vd. guste -al igual que su excompañera Mercedes Milá argumentando excusas con Gran hermano y justificándolo como “fenómeno sociológico”- haciendo las manifestaciones de una cámara que los de la opinión contraria no tenemos oportunidad pero, si Vd. cree que eso es libertad de información, haciendo gala de ese uso de la libertad, permita que muchos españolitos de a pie y grandes empresas del país puedan también juzgar lo que es información y lo que es basura.

    Seguramente entenderá con sy talante liberal que, como español de a pie, juzgue que su programa, al igual que el 90% de la programación de las cadenas del Sr. Berlusconi, es eso: ¡BASURA!.

    No obstante quiero decirle que mi manifestación es con el debido respeto a Vd., a su grupo televisivo que nunca veo, y al propio Sr. Berlusconi tan conocido como presidente de La República Italiana como por sus escándalos financieros y personales.

    Reciba un afectuoso saludo de un ciudadano que también cree en la libertad de información pero desde otro punto de vista distinto del suyo.

    0
  14. Manuel 26 Abr, 12 21:11

    Basura

    0