Los lunes las mujeres son protagonistas en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Ciclo Mujeres de Cine es protagonista de los lunes en laSexta 3 Todo Cine. El canal temático de laSexta ofrece una selección de algunos de los mejores títulos protagonizados por grandes mujeres del cine. El canal estrena este ciclo el lunes 7 de Noviembre con un menú sugerente : Juana de Arco, Esposa por sorpresa, Amor sin condiciones, Enredos de sociedad, Lo que queda de día y El príncipe de las mareas.

Con nombre de mujer, así se escriben los lunes en laSexta 3 Todo Cine. El canal ofrece una selección de los mejores títulos, con algunos nombres que han pasado a la historia del 7º arte : Sabrina, Rebeca, Barbra, Julia, Audrey, Emma, Goldie… Una selección de grandes películas de todos los géneros, y es que estas mujeres no tuvieron problema para romper barreras y hacerse con las riendas de la industria del cine para protagonizar grandes películas.

Ejemplos de este cine protagonizado por mujeres son el quinteto protagonista de Magnolias de acero (Shirley MacLaine, Dolly Parton, Julia Roberts, Sally Field y Daryl Hannah) o la siempre impresionante Milla Jovovich en la Juana de Arco de Luc Besson.

El ciclo arranca fuerte con dos personalidades del mundo del cine que pocos discuten por su influencia : Emma Thompson y Barbra Streisand.

El lunes arranca el ciclo con Juana de Arco a las 12 horas que cuenta con Milla Jovovich y Luc Besson como grandes reclamos, a las 15:30 horas más cine con nombre de mujer con Esposa por sorpresa en la que destaca una espectacular Dana Delany. Por la tarde, lo mejor es sentarse frente al televisor para disfrutar de Amor sin condiciones desde las 17:30 horas, y a las 20 horas una divertidísima Enredos de sociedad con Nastassja Kinski y Diane Keaton. La noche cuenta con dos grandes películas : Lo que queda del día con Emma Thomson y para cerrar la madrugada El príncipe de las mareas con Bárbara Streisand.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios