Unforgettable (Imborrable), último gran estreno de AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

¿Más policías para AXN? No todas las series sobre policías son iguales, y Unforgettable demuestra precisamente esto con una Poppy Montgomery sugerente y espectacular como protagonista de esta serie que esperar consolidarse. Unforgettable, Imborrable, es el último gran estreno de AXN. Con una estética que muchos han comparado con otras grande sagas como CSI, la acción está presente desde el primer momento en esta serie que llega a España este lunes a las 21:30 horas.

Carrie Wells es una ex-policía con una capacidad sorprendente : puede recordar todo, hasta el más mínimo detalle, y este don suele ser la perdición de los criminales. Cada conversación, cada lugar, cada momento de alegría, cada decepción… todo, absolutamente todo, salvo el día en que su hermana fue asesinada. Esta situación será el hilo conductor de una serie que promete.

Un antiguo novio animará a Wells para que intente ayudarla a resolver los grandes crímines de la ciudad de Nueva York. Dylan Walsh (La Casa del Lado, Cuándo éramos soldados), interpreta a Al Burns.