Ver Real Madrid-Osasuna, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

¡No te olvides! A las 12 horas de la mañana en el Estadio Santiago Bernabeu este domingo hay fútbol, y del bueno. Real Madrid y Osasuna se enfrentan en una nueva jornada liguera, que contará con el aliciente de ver al inédito Nuri Sahin en la convocatoria del Real Madrid. ¿Debutará el turco? Sólo José Mourinho tiene la respuesta. Kaká y Marcelo son bajas frente a un Osasuna que no renuncia a nada. El partido desde las 12 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Osasuna en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – OSASUNA

DOMINGO, 12:00 Horas

El Real Madrid y el Osasuna se ven las caras en un horario atípico para la Primera División. El partido será retransmitido por Gol Televisión y Canal+ Liga. Los dos canales premium de Mediapro y PRISA TV respectivamente ofrecerán a los espectadores la posibilidad de seguir este partido en Canal+, Movistar Imagenio y la televisión de ONO entre otras plataformas de televisión de pago. Además, el partido también estará disponible con la mejor calidad de imagen en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD.

Muchos usuarios volverán a recurrir al P2P TV para poder ver el partido a través de internet : TV P2P. El partido también se podrá ver por internet a través de Gol Stadium.

Además, no debes perderte el último reportaje de ADSLZone.TV para ver el P2P TV directamente en televisor :

Ver las retransmisiones P2P en el televisor está al alcance de todos