Los indignados proponen a los ciudadanos que apaguen el televisor durante el debate

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El movimiento 15-M o los “indignados” también participa en la campaña electoral. Las asambleas de este movimiento en diferentes localidades se han enfrentado al problema de qué hacer esta noche durante el debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. En algunos casos se han planteado “debates ciudadanos” paralelos, mientras que en otros se propone directamente apagar el televisor desde las 21:45 horas.

Los indignados dicen que ni Mariano Rajoy ni Rubalcaba merecen su atención esta noche. La mayoría de los “indignados” viven estas semanas reuniones en las que intentan consensuar una posición común frente a la cita electoral del 20-N, mientras llegan a acuerdos en este sentido este movimiento sí parece tener claro que ni el candidato popular ni el candidato socialista merecen su atención ni su aprecio.

Uno de los últimos grupos en pronunciarse ha sido Anonymous que ha llamado a los “indignados” a una gran concentración ante la celebración del debate electoral.

¿Influirá en algo este llamamiento en la audiencia del debate?


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. anti-NODOS 07 Nov, 11 11:44

    Como no tengo que votar a ninguno de los 2, no me interesa el “debate” este.

    0
    1. The Manen 07 Nov, 11 12:43

      Lo mismo digo

      0
  2. La Noria al infierno ¡¡ya!! 07 Nov, 11 12:46

    Mucho me temo que ese debate tendrá un gran seguimiento. Con decir que lo retransmitirá también Sky24tg desde Italia…

    0
  3. Gelveño 07 Nov, 11 12:52

    Dos horas de tomadura de pelo al ciudadano español y encima nos va a costar a todos los ESPAÑOLES casi cien millones de pesetas. Después alardean de democracia, si fueran verdaderos defensores de la democracia hoy tendrían que estar sentados en el debate los demás partidos representados en el congreso de los diputados, y no que lo emplazan con otros dirigentes de sus partidos para el día 9 con la salvedad de que obvian a UPyD del debate y no lo invitan. Por eso yo a la hora del debate estaré viendo THE WALKING DEAD y a continuación veré grabado en mi Iplús AMERICAN HORROR HISTORY para no escuchar a los periodistas debatir que quién ha ganado el debate, desde luego que el ciudadano no.

    PAÍS DE PANDERETA.

    0
  4. rockman 07 Nov, 11 17:04

    Un debate donde previamente han pactado que temas y preguntas se pueden hacer es una estafa de debate y una tomadura de pelo, deberia ser un debate con publico de la calle y que se les puedan hacer preguntas directamente a los dos , eso si con un moderador …………………
    PSOE y PP la misma mierda es …..!

    Ahora tenemos la oportunidad de demostrarles de verdad quien tiene el verdadero poder, el 20 N NO LES VOTES

    0
  5. Anónimo 07 Nov, 11 17:30

    si nadie los vota como es que en los resultados consiguen un 80% entre los dos?

    0
  6. Anónimo 07 Nov, 11 17:42

    los indignados tienen razon en mucho, pero así no se hacen las cosas, porque la mala fama ya la tienen y nadie les toma en serio despues del mal ejemplo que dieron.

    0
  7. anonimo 07 Nov, 11 18:05

    Y por que va haber que apagar la television?.

    El que tenga canales de pago pues vera canales de pago como FOX, Calle 13, AXN, Canal+1, etc…

    y el que no tenga tv de pago tiene otros canales en abierto que no emiten el debate como La Sexta 3, Neox, Nitro, Nova, FDF, La Siete, La 10, etc…

    La tele no hay por que apagarla, con no poner las cadenas que emitan el debate es suficiente.

    0
  8. Lolita 07 Nov, 11 18:36

    Si tuviese en casa uno de esos aparatitos que miden la audiencia, apagaría la tele….pero como no lo tengo y no voy a conseguir nada contra ellos por apagarla, pues no lo hago

    0
    1. aspito 07 Nov, 11 19:21

      +1

      0
  9. libertad 07 Nov, 11 20:20

    yo no lo voy a ver por que tengo las cosas claras no voy a botar todos representan lo mismo por lo tanto ellos se lo guisan y ellos se lo comen

    0
    1. Pablito 08 Nov, 11 10:18

      pues no “B”otes….salta entonces!!!!

      0
  10. dbz 07 Nov, 11 20:48

    Y por qué tengo que hacer lo que me diga un indignado? Venga ya hombre, dejad que la gente haga lo que le dé la gana, al igual que estais haciendo vosotros lo que os sale de las narices desde hace meses en las calles coartando la libertad de la gente!.

    0
    1. Mareada 08 Nov, 11 0:28

      Nadie coarta tu libertad pero tú tampoco debes hacerlo con la de los indignados. Hay que respetar todas las ideas, las de ellos tambien y te digo algo más. Ellos han hecho que mucha gente abra los ojos y sea capaz de replantearse lo que parecía inamobible, solo por eso ya me gustan

      0
      1. Anónimo 08 Nov, 11 16:57

        imponer una dictadura anarquista??? no es defender la libertad

        0
  11. Mareada 08 Nov, 11 0:25

    Lo triste es que va a ganar uno de los dos grandes partidos , esta vez le toca al PP y lo verdaderamente preocupante es que esta tendencia no va a cambiar ¿nunca seremos capaces de dar la opción a que otros partidos puedan demostrar si pueden hacer política digna y justa?Creo que no, veremos lo mismo pero con mayor crudeza, una política más agresiva.

    0
    1. Lolita 08 Nov, 11 10:21

      Cuando aparezca algún partido que no sea de izquierdas cerrada, que no sean verdes ecologistas que parecen hippìes, que no sean nazis, que no sean independentistas…hasta que aparezca una alternativa seria, con presencia, preparados, con ideas claras……se va a seguir votando a PP y PSOE

      0
  12. e.e 08 Nov, 11 15:18

    + encima en mtv daban los emas, menor razón hay k apagar la tele

    0
  13. Anónimo 08 Nov, 11 22:45

    Pero si no votas al psoe, saldra la der echa que va areducir todo a los pobres.Prefiero votar a Rubalcaba,que votar a Mar i anoque tiene su programa de recortes escondido y hay mucho gato escondido y Crit obal Mot oro, que quier eliminar todas empresas publicas,de miedo.NO VOTEIS AL PP

    0