ONO confía en mejorar sus cifras de abonados gracias a TiVo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
7

ONO ha presentado los resultados del tercer trimestre. Estas cuentas están marcadas por una satisfacción comedida en la operadora de cable referente en nuestro país. Los responsables de la compañía han destacado que la compañía ha crecido en ingresos y EBITDA en lo que va de año, y esperan cerrar el 2011 con resultados positivos en todos los sectores de negocio. La televisión de ONO se mantiene estable en su base de clientes con un ligero descenso del 0,7% de abonados en lo que va de año, un dato que en ONO están convencidos de poder mejorar próximamente con el despliegue de la televisión inteligente de ONO por todos los territorios donde operan.

ONO confía mucho en TiVo y en su televisión inteligente, un proyecto muy avanzado de televisión de pago basado en el software norteamericano que llega a España de la mano de ONO. ONO ha cerrado Septiembre con 947 mil clientes de televisión, una cifra que le permite mantenerse cerca del millón de abonados.

ONO habla en sus resultados de “dar un nuevo impulso” a su oferta de televisión gracias al próximo despliegue de TiVo en toda España. De momento, ya pueden disfrutar de este servicio de televisión avanzada en Madrid y Barcelona, y próximamente estará disponible en otras ciudades y regiones. Carlos Sagasta, responsable de Finanzas de ONO, ha sido el encargado de valorar el momento del operador : “ONO mantiene un crecimiento constante y sigue mejorando sus márgenes en tiempos de inestabilidad comercial y de bajos niveles de demanda que se experimentan en el sector. Mientras, en ONO continuamos apostando por hacer realidad grandes hitos con el lanzamiento en este periodo de los 100 megas reales para siete millones de hogares y llevando al mercado los productos audiovisuales más avanzados que existen en la actualidad, como es el caso de TiVo, la televisión inteligente de ONO”.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. David 07 Nov, 11 14:02

    Si el problema es de ONO es su cobertura, hasta que no lo arreglen no tendran mas abonados

    0
  2. dbz 07 Nov, 11 14:34

    La cobertura y cobrar por tivo, lo que tendrian que hacer es meterlo en el paquete mas alto y no cobrar los 10€ que vale, que aunque sea mejor tivo que lo del iplus, por lo menos cuesta menos en paquetes premium de canal+, que de ono, sabiendo que si no lo cobra en paquetes altos en ono, seria el subidon de abonados en ono por ese motivo, no cobrarlo

    0
    1. Sled 07 Nov, 11 14:47

      Claramente, tendrian que hacer eso, pero no lo haran, son asi. Yo no lo pagare, ya tengo el paquete mas alto, con el cual te lo deberian dar, que ya estas pagando mas que suficiente, para un servicio de tv de MIERDA, que se ve peor que la tdt, el tivo tendria que ser un estandar gratuito, que recordamos, es tv de PAGO.

      Salu2

      0
  3. Anónimo 07 Nov, 11 14:45

    no creo que el problema de ono sea el precio sino la cobertura, con una cobertura del 100% como la de canal+ tendría 3 millones de abonados

    0
    1. Sergio 07 Nov, 11 15:06

      No creo que llegara a esa cantidad de abonados, ONO no tiene calidad de canales dedicados como Canal +, como los de deportes (con la NFL, Golf, Tenis, NBA en cuanto empiecen a jugar….) y sin olvidarnos de los de cine (Acción, Comedia, D Cine…).

      Yo por esos canales me cambie de ONO al iplus, teniendo así la totalidad de 25 canales en HD, no como hace ONO, que te añade los de la TDT (En este caso, ya que el iplus tiene sintonizador TDT HD, son 30 canales en HD).

      0
      1. Anónimo 07 Nov, 11 18:58

        solo tienes que hacer cuentas, ono no opera en todas las comunidades autonomas, y ademas en las que opera tiene cobertura para un 30%????? eso siendo generosos, pues con esa cobertura que puede ser el 25% de toda España o incluso menos tiene 950000 abonados, digital plus con el 100% de cobertura tiene 1,7 millones

        0
    2. anonimo 07 Nov, 11 16:07

      cobertura y cobertura en los 50 megas

      0