Paula Vázquez cambia de aires y ficha por Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Con una despedida en Twitter para Paolo Vasile. Así se ha despedido Paula Vázquez de Mediaset España, agradeciendo la “comprensión” mostrada por los reponsables del grupo de comunicación. Vázquez vuelve a Antena 3 tras varios años en Cuatro, destacando al frente de programas como Fama y Pekin Express.

Paula Vázquez se ha encargado de confirmar su fichaje por Antena 3 : “Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar”. Todavía se desconocen los proyectos concretos que piensa encargar la cadena del Grupo Planeta a la presentadora gallega. Paula Vázquez ya trabajó en los años 90 para Antena 3 donde se dio a conocer para muchos espectadores.

Antena 3 podría estar trabajando con Paula Vázquez “en varios proyectos” para los canales del Grupo Antena 3. Paula Vázquez no ha participado en los últimos meses en ningún programa, y estaba a la espera de concluir su vinculación con Telecinco y Mediaset España para cambiar de aires.