Starz da luz verde a la 3º temporada de Spartacus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Starz no ha necesitado esperar a los datos de audiencia de Spartacus : La Venganza correspondientes a la 2º temporada. El canal de pago estadounidense ha decidido conceder una nueva temporada al equipo de Spartacus antes de que vean la luz los nuevos episodios de la serie, ya con Liam McIntyre como Espartaco. El estreno de estos nuevos capítulos en Estados Unidos está previsto para finales de Enero. La serie es emitida en España por Canal+1, que también ha emitido la precuela de 6 episodios, Spartacus : Dioses de la Arena.

Torsos desnudos, sangre a raudales, efectos especiales y sexo. Parece que los ingredientes de Spartacus han enganchado a la audiencia, y son precisamente los espectadores los que van camino de convertir a esta serie en todo un fenómeno de masas mundial. El equipo de Spartacus se volverá a desplazar a Nueva Zelanda en los primeros meses del 2012 para trabajar en la nueva temporada de la serie.

Spartacus : La Venganza es el título de la 2º temporada de la serie, Starz no ha dado a conocer cuál será el título completo de la 3º temporada. Spartacus : La Venganza verá la luz el 27 de Enero.

“No se puede negar el impacto que ha tenido Spartacus en el mercado con fans por todo el mundo deseosos de la continuación de esta historia épica”, dijo el Director de Starz Media Carmi Zlotnik, al anunciar la noticia.