El futuro de la televisión

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
2

Los fabricantes de televisores están probando con nuevos diseños para ir avanzando en lo que serán los televisores del futuro. Una cosa esta clara, serán gigantes. Pero también existen otras opciones como los modelos del Estudio de Diseño de la alemana Loewe. Propone soluciones como la de la imagen, con varias pantallas que incluyan información diferente.

Si, como ya hemos indicado en algunos post, el futuro de la televisión es ser también un ordenador, es lógico que muestre varios contenidos a la vez, pero que lo haga de forma diferente. En este modelo de Loewe, en la pantalla principal colocada de forma convencional, podremos ver el contenido principal, que puede ser también un videojuego. En la pantalla pequeña, que estará más orientada a nosotros, se podrán mostrar informaciones de páginas de internet o correo electrónico, una videoconferencia etc. Este tipo de interesantes pruebas de diseño que iremos mostrando en futuros post, nos ofrecen una amplia visión de lo que serán los televisores del futuro.

Más información: Loewe


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Salvatore 09 Nov, 11 10:48

    Pues me parece fatal, en realidad varias pantallas van a servir para que nos planten el doble de publicidad, o incluso publicidad permanente mientras vemos la pantalla principal.

    Como siempre, estas cosas se acaban orientando a lo mismo, pasta pasta pasta.

    Responder
    0
  2. Juan 09 Nov, 11 12:48

    Seamos realistas, la forma de disfrutar del entretenimiento ha cambiado radicalmente. Lo de tener varias pantallas de hecho ya está sucediendo, no pongamos el grito en el cielo. Yo mismo suelo ver la tele con el ordenador portátil o el tablet en el sofá del salón, haciendo dos o tres cosas a la vez. Eso ya está pasando. La mayoría de la gente que conozco suele hacer lo mismo.

    Otra cosa es que en esta vida hiperconectada, cada vez sea más difícil vivir al margen de la conexión permanente a redes sociales, el email, las noticias y demás asuntos. En eso puedo estar de acuerdo, pero vamos, eso tiene fácil solución: se apaga la aplicación de turno y punto.

    Responder
    0