Juanma Lillo y Antonio Maceda, fuera de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

 

Ni Antonio Maceda ni Juanma Lillo volverán a comentar un partido en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro vive una época de recortes importantes enmarcados dentro de la situación financiera que sufre la compañía que todavía sigue en concurso de acreedores. Una decena de trabajadores de la cadena se han marchado o han sido despedidos sólo en los últimos meses, destacando la renuncia de José Joaquín Brotons, el que fuera hasta hace algunas semanas Director de Gol Televisión.

Recortes en programación, personal y ahora llegan hasta los comentaristas. Juanma Lillo y Antonio Maceda cumplían estas funciones en los partidos de Liga BBVA y Adelante en España.

Muchos usuarios a pesar de estas salidas de Gol Televisión no parece que les vayan a echar mucho de menos a tenor de las valoraciones vertidas en las últimas 24 horas en la red. Sin embargo, lo que es claro es que de momento Mediapro sigue “ajustando” Gol Televisión a su realidad financiera.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. javi 10 Nov, 11 23:24

    que pena que este canal se vaya a pique , se volvera a pagar los partidos a 12 euros , me parecia y me parece un canal que por el precio que tiene , merece muxo la pena , pero nosotros mismos si queremos volver al monopolio de prisa

    0
  2. Anónimo 10 Nov, 11 23:34

    que se vaya luis lainz!!! es de los peores narradores de un partido de futbol que he visto… Incluso peor que jj santos… IMPRESENTABLE!!! fuera luis lainz!!!!

    0
  3. cosito 11 Nov, 11 8:11

    eso que se vayan narradores, comentaristas y que vuelvan a colocar el audio de la COPE así ahorran mas jejejeje

    0
    1. Futbolero 12 Nov, 11 0:14

      Por favor, la cope dices… y porqué no pides que pongan “radio Real Madrid” para comentar los partidos directamente?

      0
  4. Anónimo 11 Nov, 11 10:09

    Lluís Lainz no es narrador, es comentarista y muy bien documentado por cierto.

    En otras cadenas nacionales y en abierto hay comentaristas (algunos exjugadores) que ni siquiera se documentan.

    0
  5. polo 11 Nov, 11 13:26

    lluis lainz me parece un gran comentarista,ya podia haber varios como el

    0
  6. Anónimo 11 Nov, 11 15:30

    Lluis Lainz sabe mucho de futbol, otra cosa es que en vez de sangre tenga orchata en las venas

    0
  7. ppepon 11 Nov, 11 20:51

    Por fin largan a Lillo!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  8. Futbolero 12 Nov, 11 0:16

    Lo de Lillo pienso que es una gran noticia. Pésimo comentarista. De lo peor que he visto, es demasiado técnico en sus comentarios (o quiere hacerse “el técnico”). Demasiados palabros que al final hace que no te enteres de la misa la mitad. Tanto imitador frustrado de Valdano sobra, sinceramente.

    0
  9. Para Futbolero 12 Nov, 11 2:13

    Futbolero, me gustaría que porfavor te quitases ese nick para hablar. “Demasiado técnico”, pero no es su problema que tu seas incapaz de comprender lo que dice. También puedes caracterizar a Einstein de demasiado técnico en tal caso. Inutil.

    0
    1. Futbolero 12 Nov, 11 13:52

      Vaya, no sabía que mi nick fuese motivo de inquietudes en este foro, tal vez si me hago llamar “anónimo” consiga hacer tus sueños más reparadores. No creo que las retransmisiones deportivas tengan por objetivo convalidar asignaturas del curso de técnicos profesionales. Celebro que entiendas todos esos tecnicismos, es más estoy seguro que podrías darme una clase magistral, pero un buen comentarista no sólo consiste en los conocimientos que domina, sino la forma en que los hace llegar al público, no crees?

      En cuanto al insulto final que me profieres, eso habla mucho de tu talante y de tu capacidad de admitir y rebatir opiniones que no van en la línea de las tuyas.

      0
      1. Ilustrando a Futbolero 12 Nov, 11 21:05

        Lo que genera inquietudes es tu completa ineptitud futbolística, la colisión ontológica entre el adjetivo que utilizas para denominarte y tus antifutbolísticas opiniones. Por ello, quizás deberías haber escogido un nick más acorde a tu naturaleza. Puedo lanzarte algunas sugerencias de carácter más descriptivo como: “populista”, “analfabeto del balón” o, la que a mi juicio es la más coherente con tu comportanmiento: “ignorante”.

        Qué asquerosa y autodefinitoria tendencia a rechazar lo que uno no logra entender, a camuflar las carencias y limitaciones propias tras una crítica insustanciosa a lo epistémicamente superior e inalcanzable. Si quieres comunicación al servicio de la ignorancia solo tienes que escoger entre los miles de periodistas que se encargan de asegurar la incompetencia de las masas que siguen el fútbol. Un buen comentarista de FÚTBOL, debe contribuir a elevar el nivel de conocimiento de la audiencia, y a satisfacer las necesidades de quienes realmente entienden este juego y no encuentran en la comunicación de masas que demandas ninguna aportación interesante. Adaptarse a la ignorancia es la mejor forma de asegurar su permanencia. La solución parte de la denuncia y la mejor forma de denunciar la ignorancia es a través de la transmisión de conocimiento. El problema es que los ignorantes os encontráis más cómodos en la ignorancia que en la exigencia, ya que rodeados de iguales conseguís incluso olvidar por un tiempo vuestra ineptitud.

        Un cordial saludo, inútil.

        0
        1. Futbolero 12 Nov, 11 22:07

          Oh, ilustrador, ha sido un discurso magistral, quedo atónito ante semejante despliegue de recursos léxicos, ante tal escritura tan rica de matices y apabullante control de esta nuestra magestuosa lengua… esto… ehm…. bueno, solo de pensar la cantidad de tiempo que habrás perdido para soltar semejante parrafada es que me parto de risa. Mira, para que te sientas mejor… que sí, que tienes razón, me pliego ante tu labia, me quedo sin respuesta… en fin… has conseguido demostrar tu superioridad intelectual. Se despide este pobre inculto futbolístico… este pobre futbolero, o mejor dicho, este pobre “anónimo” (para que así duermas mejor). Eso sí, de nuevo me despediré sin insultar, por lo menos yo no lo necesito.

          0
          1. Para Inutil 12 Nov, 11 22:14

            Me gusta cuando el populacho sabe aceptar las derrotas. Inútil, puedes ir a consolarte con Maceda, seguro que él te comprende.

            Un saludo, inútil.

            PD: No se trata de insultar, sino de definir.

            0
          2. Futbolero 12 Nov, 11 22:33

            Vaya, vamos haciendo progresos contigo, chavalote, parece que para ser tan culto e inteligente no sabes lo que es el sarcasmo. Por otra parte, yo diría que lo realmente inútil es que estés más pendiente de mis respuestas que de tu propia vida, eso si que es inútil (lo demuestra que hayas respondido a mi último post en apenas una hora en un hilo ya más que cerrado). Porqué no te compras una nueva, ¿eh majete?

            Por cierto ilustrador… puedo llamarte ilustrador? si verdad? cómo combates tú la soledad? porque está claro que la incultura sabes cómo vencerla, eres todo un paladín en la defensa de los valores de la superación y la excelencia intelectual, pero cómo combates estos momentos de soledad, cuando deberías estar haciendo cualquier otra cosa en vez de estar perdiendo el tiempo solemnemente mirando a cada minuto si ya he respondido? (por cierto no sabía que me haya convertido en algo tan importante en tu vida)

            Espero ansioso tus insultos… o como a tí te gusta decir… tus “definiciones”. xDDD

            0
  10. ghilmo 05 Dic, 11 14:58

    Lillo, al menos, opina sobre lo que ve. A mí me resultaba interesante.

    0
  11. Jorge 05 Dic, 11 21:05

    Yo los hecho de menos, sobre todo a Lillo. Tecnicamente insuperable, pero claro hay que entender un poquito de futbol…..

    0
    1. Abonado a GolT 09 Dic, 11 11:23

      Completamente de acuerdo; yo ya he salido de GolT; sin Juanma, el futbol no tiene sentido oirlo.

      0
  12. ángel 08 Dic, 11 15:10

    ¡como hecho de menos a Lillo!. Soy el más desafortunado, aguantar a Victor y Maceda………… y cuando esto mejora ………………….

    0
  13. Abonado a GolT 09 Dic, 11 11:21

    Despues de leer los diversos comentarios, soy breve en mi opinión: Me aboné porque estaba en GolT el “mister” Juanma Lillo, que es lo ÚNICO que me interesaba, los demás comentaristas de cualquier cadena, con todos mis respetos, son insufribles.
    Por tanto, salgo de este canal de pago de inmediato ya que oir a los comentaristas actuales, es horrible, no aportan nada nuevo. Además, la mayoría de partidos que retransmiten no tienen interés para mí; yo no quiero pagar para ver 2ª División. No podemos ver las Ligas Italiana, Holandesa, Alemana…
    En resumen, salgo “pitando” de esta plataforma y ya está todo resuelto. No hay ningún problema.

    0