Telecinco presenta su apuesta para el Mundial de Motociclismo este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Este sábado por la mañana los aficionados al mundo de las motos tienen una cita en Telecinco. La cadena de Mediaset España arranca desde ya con la cobertura para el próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo. Telecinco no quiere perder tiempo tras la finalización de la temporada, y presentará este sábado a las 12:30 horas lo que les espera a los aficionados a las motos la próxima temporada, la primera en que la cadena retransmitirá el Mundial. Moto GP 2012 : el año del cambio es el primer especial de la cadena dedicado a las motos.

Keko Ochoa, Denis Noyes, Chércoles, Ángel Nieto se unen al equipo, al igual que Marco Rocha (Informativos Telecinco) y Lara Álvarez (Noticias Cuatro) conforman el equipo que ofrecerá cobertura para el próximo Mundial de motociclismo. JJ Santos supervisará este acontecimiento que marca un nuevo hito para la cadena tras arrebatar los derechos a RTVE.

Telecinco ha confirmado que el encargado de la narración de las carreras será Keko Ochoa, que ya cuenta con experiencia en Superbikes. Además Dennis Noyes garantiza los comentarios técnicos durante las retransmisiones, y estará acompañado por Mela Chércoles. Por su parte, Marco Rocha y Lara Álvarez serán los reporteros en el pit lane y boxes.

Desde el próximo 15 de Abril la emoción de las motos se traslada a Telecinco, y para comenzar el especial que ha preparado Telecinco incluirá las primeras impresiones de los pilotos españoles destacados este año. El espepcial Moto GP 2012 : el año del cambio abordará el futuro de los españoles en todas las categorías. Marco Rocha ha entrevistado a los mejores pilotos del Mundial de Moto GP como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Stoner o Rossi, y el equipo de Telecinco traerá un primer análisis de lo que nos espera para la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. tdt 11 Nov, 11 0:26

    primero, menos mal que no aparece el nombre de fonsi nieto. segundo a ver si veremos mas motociclismo que publicidad y tercero, espero que esten a la altura como TVE que han hecho un muy buen trabajo y creo que dificil de superar

    0
  2. Joaquín 11 Nov, 11 9:08

    Llevo siguiendo el mundo de las motos desde hace ya 25 años, y la verdad, es que me había acostumbrado a TVE. Doy fe de que Telecinco hará en poca sesiones de que nos olvidemos de la anterior cadena, pero lo que no me gustaría para nada es ver las carreras en un cuadrito pequeño de un lado del televisor cuando solo salen anuncios. Por favor, NO. Me gustaba mas los comentarios técnicos de Crivillé que los de Denis Noyes, bueno, al decir la verdad, los de Denis…, y por supuesto me alegro un monton de que super Angel Nieto esté en esta nueva etapa.
    Animo, y hacernos disfrutar mas aún a los que somos moteros

    0
  3. migue 11 Nov, 11 9:28

    Pero mira que cara de asco tiene este tio,menuda mierda de cadena el telecico este.
    Tendremos que ir buscando donde ver las motos los proximos años,porque en telecirco sera a anuncio por vuelta.

    0
    1. Anónimo 11 Nov, 11 10:40

      el canal Sport1 en abierto en Astra 19,2ºE ofrece el campeonato de motociclismo en abierto.
      Combinando ambos canales no os perdereis nada de las carreras.

      0
  4. jose manuel 11 Nov, 11 10:02

    Vaya desilusion me he llevado cuando me he enterado que telecinco retrasmitira las carreras el año que viene.Otra vez a ver mas anuncios que motos.Por favor,tener un poquito de dignidad y dejarnos ver las motos tranquilamente,que aunque os parezca mentira hay gente que nos gusta ver las motos y no los anuncios.Haber si sois capaces de igualar aTVE…

    0
  5. rober 11 Nov, 11 11:34

    Que asco!!!! Cuando al fin habiamos conseguido ver carreras completas sin la p..a publicidad va y pasa esto!!
    No soporto lo de “mientras estabamos en la publicidad paso esto…..” Lo bueno ya paso amigos.
    Lo de TVE será insuperable desgraciadamente pero “es lo que tem..”
    Ahora solo queda trabajar un poco mas con el dvd para ir borrando toda la mi..da.

    0
    1. Anónimo 06 Dic, 11 11:55

      ay amigo!!! por fin vas a saber lo que se siente al ver el 25% de la carrera o más en publicidad. Lo digo por experiencia y si no mira las carreras de F1 en la Sexta. Aunque yo ya se como evitar la publicidad y la maldición de las ventanitas pequeñas…

      0
  6. liberto 11 Nov, 11 12:08

    tremendo trabajo le espera a tele 5 porque actualmente es insuperable lo que a trasmitido y echo tve tdp insuperable era como una religion y a hora con t5 llaveremos

    0
  7. wikarena 11 Nov, 11 12:23

    ¿Que les parece si les damos un poco de ánimo en vez de quejarnos antes de verlo?
    Positividad señores!!!

    0
    1. Pestecirco 11 Nov, 11 13:02

      Yo no me haría muchas ilusiones con un canal al que le gusta revolcarse en la mierda

      0
  8. Anónimo 11 Nov, 11 13:11

    las motos en telecrco sera una gran M como la cadena

    0
    1. pichuerga 03 Ene, 12 18:49

      jo como lo sabes estoy contigo totalmente

      0
  9. lasexta 11 Nov, 11 17:52

    lasexta lo hizo mejor porque ficharon al mismo equipo dirigidos por antonio lobato y t5 var a ser nuevo

    0
  10. COMO VER CARRERAS SIN PUBLICIDAD 06 Dic, 11 12:00

    A ver chavales, para el que quiera ver SIN PUBLICIDAD NI VENTANAS PEQUEÑAS las carreras de MotoGP, Formula 1 o cualquier otra retransmisión deportiva, cuando pongan anuncios, basta con bajar a tope el volumen y aplicar Zoom sobre la ventanita de la carrera. Así no escucháis los anuncios y véis el 100% de la carrera a pantalla completa.

    0
  11. pichuerga 03 Ene, 12 18:48

    Lo que tengo ya claro es que sea como sea yo al menos digo lo que dicen muchos y es que como en TVE no se va a dar ni de coña porque a parte de profesionales y que llevabamos toda la vida con ellos y nos habiamos acostumbrado lo que si creo es que tal y como es Telecinco pena me da hasta para pensarlo y sinceramente dudo que esten a la altura.
    A ver que pasa pero como motero que soy y fan de las motos me parece a mi que lo vere por internacional que ahi a lo menos no hacen cortes..
    Saludos a todos los amantes de las motos..

    0
  12. coyanos 08 Abr, 12 20:27

    pues eso, lo que tenemos que hacer es no verlas y que recapaciten, yo de momento solo mire hasta el primer anuncio,claro estaba que iba a ser asi, que verguenza, y los comentaristas de pena,tantosaños mirando motos y haora dejare de hacerlo,la f1 lo mismo las veo en la tpa asturiana si no ni eso, saludos y HUELGA NO MIREMOS MOTOS

    0
  13. Luis 30 Abr, 12 8:38

    Menudo subnormal el del zoom

    0