Expediente abierto, un nuevo programa de Antena 3 sobre caso sin resolver

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Expediente abierto es el nombre del nuevo programa de Antena 3 que prepara para su estreno a finales de este mes de Noviembre. Será un programa con periodicidad mensual, que abordará en la investigación de casos que no han podido ser resueltos por al falta de pruebas o por haber llegado a un punto donde era imposible llegar a una conclusión. Antena 3 pretende dar a conocer estos casos e incluso ayudar a su posible solución.

Vicente Garrido, psicólogo y profesor de la Universidad de Valencia, será el encargado de conducir a los espectadores a través de estos casos pendientes. Todo el proceso de investigación, la búsqueda de pruebas, indicios, huellas, las sospechas, este será el objetivo del programa, que intentará huir del morbo. En este sentido, Antena 3 ya ha confirmado que evitará casos más conocidos por la opinión pública como la muerte de Marta del Castillo.

Expediente abierto es un nuevo espacio para la investigación en Antena 3, y estará compuesto por programas de 1 hora de duración.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Jorge 11 Nov, 11 18:14

    Ahí esta la diferencia entre la basura y la no basura, si fuera telecinco, anunciaria un nuevo programa de corazon

    0
  2. acb1 11 Nov, 11 19:56

    esto acabara siendo telebasura solo es cuestion de darle carnaza al programa, no creo que sea nada serio ni riguroso, una pena como se tira el dinero aunque sea privado

    0
  3. Laura 13 Nov, 11 17:01

    Lo veré!

    0
    1. Razi 18 Feb, 12 16:57

      mila disse:a capa dela ta um luxo. uma das melrohes capas da historia da vip amei o que fizeram com o cabelo dela linnnnnnnnda sucesso dri.

      0
  4. Jonson 14 Nov, 11 2:01

    ….

    0
    1. San 16 Nov, 11 21:02

      Vicente Garrido ha sido profesor mío en la Universidad, os aseguró que por lo que a él respecta, no será telebasura

      0
  5. Ana 24 Ene, 12 16:07

    Me encanta Vicente Garrido !

    0
  6. ROSER 26 Ene, 12 19:32

    Como telespectadora televisiva,se ciencia acierta que va a ser un gran programa,en alemania se haca un programa de desapariciones esta fenomenal y lleva muchos años es gran audiencia,con esto quiero decir que ya era hora que se hicieran programas con argumento.no quiere decir que se vuelva televasura seamos razonables ,esto es mas serio de lo que nos creemos,casos que salgan a la luz .

    0
  7. Diana 19 Feb, 12 7:58

    Mesquita Jr disse:Drica.Vc e algo Fantastico, com cetreza,deixa a mulherada morrendo de inveja,e os homens morrendo de desejo.Parabens pela sua sensualidade esuberante.Sucesso e saude.\bj.

    0
  8. Kamilla 21 Feb, 12 6:15

    disse:eu evatsa la em casa quando eu evatsa andando de bicicleta minha mae entrou na frente e eu bati nela e ela caiu

    0