Lego Star Wars: La amenaza Padawan, estreno en Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Boing, el canal temático infantil de Telecinco estrena esta noche el cortometraje Lego Star Wars: La amenaza Padawan, una apuesta por vivir nuevas aventuras con los personajes clásicos de Star Wars, pero ahora con una estética diferente, romperadora y divertida : ¡ahora son lego! Este cortometraje de animación tiene 22 minutos de duración, y es uno de los estrenos destacados de Boing esta temporada.

Una divertida visión de juguete del mundo Star Wars, esto es lo que se encontrarán los fans de la saga si sintonizan a las 21:45 horas este viernes Boing.

El maestro Yoda es protagonista de este corto. Mientras acompaña a un grupo de jóvenes reclutas, aspirantes a padawan, siente una perturbación de la fuerza y decide actuar. C-3PO y R2-D2 también serán protagonistas de esta aventura al verse obligados a responsabilizarse del grupo de jóvenes reclutas, mientras el maestro Yoda se ocupa de salvar a la República.

No es la única novedad de un viernes de cine en Boing : el canal emite Firebreather, una película en 3D basada en los cómics homónimos, en la que el protagonista es un joven mitad dragón, mitad humano.