Telecinco se plantea, tras la polémica, cancelar La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La entrevista con la madre de El Cuco, previo pago de una cifra que podría acercarse a los 10 mil euros, y la consiguiente campaña popular para retirar los anuncios de La Noria, le podrían costar la cancelación al programa que presenta Jordi González. Según informa Cadena Dial, Telecinco se estaría planteando por primera vez desde el estreno de este formato, su cancelación. El coste que ha tenido que pagar la cadena por la entrevista con la madre de El Cuco es muy alto, y la imagen de la cadena ha quedado muy deteriorada.

La Noria corre ahora mismo serio peligro de cancelación, y no precisamente por sus malos datos de audiencia, puesto que la polémica ha mejorado sus ya notables cifras de seguimiento. En Telecinco no están satisfechos con la polémica que ha generado la madre de El Cuco y podrían plantearse cancelar el programa, y utilizar así a La Noria como “cabeza de turco” para intentar frenar las quejas y protestas contra el programa y el canal.

En estos momentos, más de 20 conocidas marcas han decidido que no van a volver a aparecer en La Noria de Telecinco. La semana pasada cuando sólo ocho marcas se habían “bajado” de La Noria el coste de esta medida superaba los 400 mil euros, con más del doble de marcas fuera de la publicidad del programa es difícil calcular las pérdidas que tendrá que soportar La Noria.

El programa Atrévete de Cadena Dial ha desvelado que Publiespaña no es capaz en estos momentos de encontrar anunciantes para cubrir los huecos dejados por las marcas, y en esta situación es difícil que se pueda financiar el programa. La retirada del programa llegaría así más por los problemas económicos generados ante la retirada de anunciantes que por la creencia de que se hubiera hecho algo mal. Esta misma semana nuevas marcas como El Corte Inglés han anunciado la retirada de su publicidad en La Noria.


Continúa leyendo

Comentarios

24 comentarios
  1. david 11 Nov, 11 20:47

    no caera esa breva ojala y el siguiente salvame ya esta bien de porqueria de television y dando dinero a 4 chalaos que por decir cosas de la vida privada de la gente esten ganando tanto dinero sin dar un palo al agua y encima como esta el pais con tantos millones de gente sin trabajo

    0
    1. paxel 25 Nov, 11 3:29

      Es una verdadera tonteria querer que se quiten programas que tienen audiencia como “SALVAME” u otros de su estilo , ya que si tienen audiencia es por que la gente los ve y por ello las marcas los patrocinan , si estos programas se van de antena debe de ser por que ya no gusten y no por precion de ninguna clase , dicho esto , estoy en total acuerdo con las empresas que ofrecen su publicidad en el programa la noria por haber permito esa entrevista a la madre del “cuco” , esto debe de servir como ejemplo para que no se crean que todo esta permitido en la television y el hecho de que usaran a esta persona de esta manera tan frivola teniendo encuenta que estas personas han cometido un crimen , asi que como lección y que se piensen mejor las cosas esto esta muy bien , pero que quitaran otros programas por su culpa esta mal ya que estos tenia la audiencia necesaria para estar en antena y en tal caso debieron quitar el programa causante osea la noria,gracias

      0
  2. Vamos! 11 Nov, 11 20:49

    winnnn !!

    0
  3. Anónimo 11 Nov, 11 20:59

    bienn, ahora a por salvame para que lo cancelen tambien

    0
  4. pepe 11 Nov, 11 21:18

    que se jodannnnnnnnnn la noria y ahora salvame y de mas programas que bien y buena noticia jejejejejejeje

    0
  5. dbz 11 Nov, 11 21:29

    Ahora salvame y salvame deluxe, enemigos intimos, vuelveme loca y resistire vale, todos a la calle y adios a los chupoteros que se quejan que con cuatro horas al dia, hacen un trabajo horroroso y por chillar y meterse con todo el mundo, ya hacen algo, a antena 3 o cadena triste como lo llaman desde telecinco, les va bien sin el corazon, hay otras maneras de informar del corazon si se quiere y no con esos energumenos sacando trapos sucios o inventandoselos como hacen los tres mosqueteros y dartacan de salvame, los dos kikos, la mila y la princesa del pueblo, que trabajen de ferdad y no tocandose los coj…

    0
  6. DAVID 11 Nov, 11 21:47

    FUERA TELEBASURAAAAAAAAAAAAAA

    0
  7. Ed Wood 11 Nov, 11 22:40

    La basura donde mejor esta es en el basurero. Creo que habra que poner en cuarentena esos platos de telecinco.
    Ay que pena me dan, la Mª Antonia, el leproso, y la Ramoncina !!!

    0
  8. Anónimo 12 Nov, 11 0:01

    Buena noticia,la Noria,ERA buen programa cuando empezo.Pero ahora se ha converido en otro Salvame,que me gustaria que desapareciera tambien Enemigos intimos y demas basuras.A todos estos vividores del cuento,los echaria a la calle,quitandoles todo tipo de publicidad al igual que a Interfacha,un canal del pp,para ir contra el psoe,basta ya, fuera la publicidad a esa bazofia.

    0
  9. uff 12 Nov, 11 0:04

    Que no se lo planteen… que lo hagan de una vez.

    0
  10. Anónimo 12 Nov, 11 0:14

    Bbien.
    Pero que nadie se espere que lo sustituyan por un programa cultural.Daran la misma mierda con distinto envoltorio

    0
  11. tonia 12 Nov, 11 1:58

    el problema no es el programa sino la cadena entera!! abajo Telecinco!!

    0
  12. ion2 12 Nov, 11 2:25

    Ahora que pidan dinero a sus telespectadores al igual que hizo el otro canal basura llamado intereconomia.

    0
    1. trolling31 12 Nov, 11 3:31

      Pueden esperar sentados y darse una cura de humildad.

      0
  13. Paniro 12 Nov, 11 9:55

    Con el paro que hay en este pais. No me alegro de que más gente suba ese nivel. Desconozco el número de personas que participan en un programa, pero supongo que entre redactores, guionistas, producción, publicidad, imagen, sonido, etc. no serán menos de 60 personas.

    Al fin y al cabo la telebasura, debe existir como opción, pero seguro que un programa de este tipo es más productivo para este pais, que una redifusión de CSI.

    0
  14. lasexta 12 Nov, 11 9:59

    QUE ALEGRIA DE NOTICIA LA BASURA DONDE DEBEN IR A LA BASURA

    0
  15. safinator 12 Nov, 11 10:41

    si quitan La Noria pondrán Sálvame Super-deluxe

    0
  16. JuKo 12 Nov, 11 13:36

    De los italianos desconozco su corazón pero le aseguro a su mayor accionista,(Telecinco/Berlusconi),al que ya le están pronosticando un futuro incierto,que en España la época de la boina terminó y somos una sociedad madura y trabajadora a la que ha humillado.
    Lo de Marta lo va ha pagar más caro, de lo que los expertos en finanzas vaticinan, como un pequeño resbalón para sus acciones.
    El precio del olvido: SÍ cotiza en bolsa y el precio de Marta Del Castillo es incalculable.
    Saludos.(JuKo).

    0
  17. Reiga Sagara 12 Nov, 11 16:04

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!

    0
  18. Nova6K0 12 Nov, 11 16:26

    El problema de Telecinco es que el 90% de su programación es telebasura. Por eso esa idea que dicen que quieren suavizar la programación, tendrían que cancelar casi toda su programación.

    Salu2

    0
  19. Anónimo 12 Nov, 11 20:46

    Hace solo unos meses Jordi González, el presentador de la noria, se permitía dar lecciones de periodismo a otras emisoras.

    Afortunadamente esta bazofia puede tener los días contados.

    0
  20. Xavier 15 Nov, 11 11:29

    Esta cadena por llamarle de alguna manera, que todos sus empleados son gente sin escrupulos, marionetas de telebasuar sobre todo en ese de marujeo, que los culpables son los que lo ven, pero es cierto que pagan a delincuentes como el Dioni , matamoros, y demas familiares de delincuentes hablemos de Pantoja, y etc,etc, madres de asesinos, esto es ya un desmadre y asi va la cadena, y votaria por eliminarla, o eliminar su contenido, la gente currando los que pueden y viendo como gente de mal vivir cobran dinerales por salir en esa cadena, como la boda del hijo de la pantoja, 900.000 euros en el hola eso es una puta verguenza y mas en estos tiempos jodidos que estamos pasando, se rien de nosotros

    0
  21. maikel 21 Nov, 11 21:25

    N OTICIA ,MARAVILLOSA,NO SOLO TE

    NIA QUE SER LA NORIA, SI NO TODA ESA BAZOFIA DE CADENA

    0
  22. lo triste 03 Dic, 11 20:26

    es que a la gente les gusta… por eso lo ven y tienen tanta audiecia. Les dan mierda, les dicen que es buena… y se la comen, con cucharadas soperas, relamiendose.
    La culpa no es de ellos, es que los demas lo veamos, y estemos pendientes, a que si el paquirrin es mas gilipollas de lo que creiamos, que si el kiko grita a la rubia de bote, que si la belen se saca el graduado o no….
    Se puede decir que se han pasado de rosca, pero es por que la gente quiere verlos, quiere ver las miserias, enterearse de los trapos sucios.

    Y les tenemos que dar las gracias, por que si no tanto cotilla, estaria todo el rato hablando mal de nosotros en vez de los gilipollas de la telebasura.

    Salu2

    PD: me da verguenza, que las listas de audiencias representen a mi sociedad. Por que me representan a mi.

    0