Hércules-Murcia y Guadalajara-Alcoyano, en exclusiva en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Fin de semana de fútbol de plata en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece 4 partidos de la Liga Adelante en directo, dos de ellos en exclusiva, destacando el partido que se disputa este sábado a las 20 horas en Alicante : Hércules-Murcia, además los abonados de Gol Televisión también podrán ver en exclusiva el Guadalajara-Alcoyano, el domingo a las 12 horas.

Además de estos dos partidos en exclusiva, Gol Televisión también ofrece otros dos encuentros de Liga Adelante : el domingo a las 16 horas, Villarreal “B”-Levante, y a las 18 horas, Recreativo-Las Palmas.

La cobertura de Gol Televisión se completa con Goles Adelante, un programa resumen con todos los tantos de los partidos disputados esta jornada en la Liga Adelante y que podrán ver los aficionados de Gol Televisión tras la disputa de los partidos. Lluís Lainz será el encargado de comentar los partidos. Todos estos partidos estarán también disponibles en Gol Stadium, el servicio de Mediapro para ver Gol Televisión por internet.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. aupa 12 Nov, 11 11:46

    Vamos Depor Guada!!!

    0
    1. Anónimo 17 Mar, 12 18:38

      2-0 vamos ganando de momento, Macho Hercules!!!

      0