Los primeros usuarios de Jazzbox aprueban el nuevo servicio para ver Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
1

La fase beta de Jazzbox ha despertado un gran interés entre los usuarios. El nuevo servicio de Jazztel permite ver Canal+ Yomvi, o lo que es lo mismo : acceder a Canal+1 y los principales contenidos premium de Canal+. Este nuevo servicio, disponible próximamente a nivel comercial por 10,95 euros/mes, está siendo testado por unos 2500 clientes que participen en la fase de pruebas. En el foro de Jazzbox se recogen los primeros datos, imágenes e impresiones del servicio de Jazztel.

Por el momento los usuarios de ADSLZone que han probado el servicio en pruebas se muestran moderadamente satisfecho, y de hecho en nuestro foro especializado una encuesta recoge sus opiniones y refleja que la gran mayoría de ellos dan un “Aprobado” a las primeras impresiones de un servicio que apenas ha arrancado.

Jazztel y Canal+ trabajan para activar próximamente la emisión en directo de Canal+1 así como otras posibilidades de un decodificador que pretende incorporar las principales aplicaciones relacionadas con Internet TV para el próximo año 2012.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alberto 25 Sep, 12 7:21

    11 marzo, 2008sindudasporq esperar a q la tefneolica noas haga estas ofertas? pagar af1os y af1os dinerales por un servicio q no da medio pelo 3mb q nunca llegan mas de 62€ al mes y si tienes imagenio peor y ahora por un miserable af1o pagar unos euros menos??? prefiero estar con orange q tengo tv y nunca pago mas de 50€ con todo pensarlo tios

    0