Cartoon Network se hace con los derechos de Los Pitufos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Imira Entertainment y Cartoon Network España han firmado un acuerdo para que el canal se haga con los derechos de Los Pitufos tanto para televisión en abierto como de pago en España. En total Cartoon Network se ha hecho con los derechos de 104 episodios de esta divertida serie infantil.

UCV Televisión en Chile (78 episodios), Televisora de Costa Rica (120 episodios), y RTV de Ecuador (163 episodios) también han cerrado acuerdos con Imira Entertainment para disponer de los derechos de Los Pitufos, que de esta manera podrán volverse a ver en España y Latinoamérica.

“Los personajes azules favoritos de todos, se dirigen de nuevo a los mercados de habla hispana y estamos seguros que será una agradable vuelta a las televisiones de España, Portugal y América Latina. Es una propiedad clásica cuya popularidad no muestra signos de desaceleración – ¡igual que los mismos Pitufos!”, ha destacado Christophe Goldberger, Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment sobre estos acuerdos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Williams 13 Nov, 11 22:51

    Me parece estupendo que las cosas las hagais de esta manera siempre y cuando no repitais los capitulos en muchas ocasiones y pongais series de los años 80 que a la mayoria nos cautivo

    0