Deportivo-Celta de Vigo, no te pierdas el derbi gallego

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Deportivo y Celta de Vigo sevuelven a ver las caras tras cuatro temporadas y lo hacen, para desgracia de ambos clubes, en la liga de plata del fútbol español. Ambos equipos intentarán conseguir los tres puntos en un partido de máxima rivalidad donde, sin lugar a dudas, no habrá concesiones al rival. Tanto Depor como Celta de Vigo quieren ascender, y hoy se cruzan para intentar reforzar su posición en la tabla de clasificación. El partido se disputa a las 20 horas, y los abonados de Canal+ y Canal+ Yomvi podrán ver el Deportivo-Celta de Vigo en directo.

No hay fútbol de Primera División este fin de semana, pero sí hay fútbol de Liga Adelante, y además del bueno. Canal+ y Canal+ HD retransmiten en directo el derbi gallego. El partido también se podrá ver por internet gracias al nuevo servicio Canal+ Yomvi.

El Celta llega mejor que el Deportivo de la Coruña en la tabla de clasificación aunque la diferencia es mínima y la victoria puede marcar el estado de ánimo de los equipos en los próximos partidos. La última vez fue en la temporada 2006/2007, con dos victorias para los celestes en la ida y la vuelta.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Quique 13 Nov, 11 19:26

    El tercer enlace recomendado es del 2009…

    0
  2. Un desilusionado 13 Nov, 11 21:56

    !!Gracias!!, Aunque no me guste el resultado, agradezco a un anónimo haber visto el partido.

    0
    1. Anónimo 14 Nov, 11 1:38

      un partido muy emocionante. El resultado ¡bueno

      0
    2. celtista 14 Nov, 11 1:43

      un partido muy emocionante. El resultado ¡bueno ¡ºno fue el que yo esperaba

      0