Jordi González cree que la campaña contra La Noria es orquestada por la competencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Jordi González ve tambalearse su programa. El presentador está viviendo un momento de éxito profesional gracias a las cifras de audiencia cosechadas al frente de La Noria, pero la polémica por la entrevista a la madre de El Cuco amenaza con dejarle sin programa. 23 anunciantes han retirado ya su publicidad del programa, y en Telecinco no saben bien qué hacer. El programa puede ser cancelado fruto de la asfixia económica que provoca esta situación única en la televisión en España.

A pesar de que las redes sociales fueron el vehículo desde el que se propagó la protesta, Jordi González acusa a la competencia por estar detrás de esta campaña. Jordi González ha hablado de “linchamiento” y de sobredimensionamiento del problema. No está de acuerdo el presentador con una campaña que amenaza su futuro profesional más inmediato.

Jordi González eso sí no se ha planteado dejar el programa. En unas declaraciones recogidas por el diario El Mundo Jordi González lamenta que los espectadores hayan apoyado esta campaña cuando  “a la misma hora tiene películas magníficas para ver”.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Javi 13 Nov, 11 17:55

    Este impresentable no podrá asumir que él, su equipo de la Noria y Telecinco, han metido la pata hasta el fondo?.

    0
    1. Anónimo 13 Nov, 11 19:20

      En este pais muy pocos se responsabilizan de sus actos, siempre son conspiraciones de la competencia o la oposición.

      0
  2. Anónimo 13 Nov, 11 18:06

    Creo que Jordi es buen presentador,otra cosa es que no se esta dando cuenta que los temas y las entrevistas que hace,en muchas ocasiones no interesan a nadie.Este sabado hizo un coloquio sobre Albano y su mujer,como si fuera un debate nacionalque verguenza,que se siga emitiendo el programa que me agrado en sis inicios,y que hoy es una mierda.Por supuesto que los Interfachas y demas estan a ver como le retiran el programa,pero señor Jordi,como es posible que se rebaje tanto con esa clase de entrevistados? a quien importa la vida de nadie? va a seguir con su magnifico programa? o cambia de personal e invitados que es lo que hace falta? el detonante no creo que fuera la entrevista a la madre del cuco,porque a Interfacha si que va Mario Conde, y recordemos quien fue.

    0
    1. safinator 13 Nov, 11 23:33

      pues MARIO CONDE es uno que fue a LA NORIA hace 2 semanas
      mal ejemplo has puesto

      0
  3. Carlos Martinez Canal+1 13 Nov, 11 18:18

    UN TIO QUE ES ******* QUE ESPERAIS

    Edit. Moderado.

    0
  4. miguel 13 Nov, 11 18:22

    todos los progrmas de telecinco deverian cerrar para siempre y todos contentos y menos coracon y tonterias ya un saludo

    0
  5. Anónimo 13 Nov, 11 18:22

    normal un canal facha y con un ansia de tener la maxima audiencia pagando el precio que sea.

    0
  6. analfabeto 13 Nov, 11 18:28

    jordi gonzales eres una MOÑA jajajajjajjaajjaj

    0
  7. Álvaro 13 Nov, 11 19:53

    Jordi y los demás son unos lumbreras, ya sabemos que hay más canales… pero lo que hacen ellos es imperdonable, no tiene nombre… y por eso pasan estas cosas… ¿qué tiene que ver que haya más cadenas?

    Ojalá les cierren el programa 🙂

    0
  8. Anónimo 13 Nov, 11 20:21

    ¿no tiene ninguna responsabilidad la gente que ve este tipo de programación?.

    Creo que en éste país,hay mucho retrógrado,que son los que hacen que éste tipo de programas se mantenga en pie.

    0
    1. ion2 13 Nov, 11 22:11

      Es que la gente que se queja de estos programas seguro que dicen que ellos solo ven los documentales de la 2.

      0
  9. safinator 13 Nov, 11 23:46

    La gente se queja por vicio
    hay montones de cadenas, montones de programas, hay una variedad enorme, al que le interese AL BANO que lo vea y al que no que vea otra cosa
    a mí personalmente no me gustó y no lo vi, pero si llevan al ex de la que se lió con el novio de BELEN ESTEBAN … pues lo veré, o no, pero yo lo decidiré
    esa “mierda” sólo la da T-5 y me gusta tenerla como opción, no veo dónde está el problema
    Es mejor “ATRAPA UN MILLON”? pues a mí me aburre y no lo veo nunca, el viernes es un canal menos…
    Otra cosa es lo de la madre del CUCO, yo creo que ahí se equivocaron, pero “el formato” del programa es, como mínimo, UNICO es España

    0
    1. ion2 14 Nov, 11 0:24

      Posiblemente el único comentario racional que he llegado a leer de toda lo que la gente ha escrito desde que se genero la polémica.

      0
    2. Nova6K0 14 Nov, 11 17:31

      Algunos no pensáis mucho o no os dais cuenta del verdadero asunto. La cuestión no es que la gente vea o no estos programas. Es que gente con un nivel de estudios bajo, al igual que su cultura, vaya a un programa, creyéndose que puede hablar de los demás y encima cobrando. Porque además no cobran, 1.000 ó 2.000 € como un trabajador decente sino miles de euros, por hacer el ganso.

      Y lo que dice ion2, no las personas que no vemos estos programas, no vemos los documentales de La 2, alguno quizá, pero tenemos:

      1 – Más cultura.

      2 – Más sentido crítico.

      3 – No nos dejamos engañar con programas “infantiles como “En Buena Ley” que son todos actores y con un guión prefijado.

      4 – Intentamos ser constructivos.

      5 – No perdemos el tiempo (incluso aunque no trabajemos o estudiemos).

      Y no somos perfectos, nadie es perfecto. Pero esto es como lo de los empresarios de la CEOE, SGAE,… ¿Creéis que estos señores nos pueden decir lo que podemos o no podemos hacer, con la mie… que tienen encima? Ni en sueños.

      Salu2

      0
  10. Rafa 14 Nov, 11 0:07

    pAYASO,ES TU FINAL,A PARTIR DE AHORA CUANDO PRESENTES U PROGRAMA EL PUBLICO TE EVITAREMOS, ERES VICTIMA DE TU FALTA DE PUDOR,AHORA TENDRAS TIEMPO PARA ARREGLARTE ESA CARA.

    0
  11. rafa mallorca 16 Nov, 11 16:16

    Sr. Jordi Gonzalez, repase todo lo que ha hecho y dicho en su “carrera de TV”, todo pasa CUENTA y tu en la TV3 has hecho muchas declaraciones y muchas de ellas poco AFORTUNADAS hablando de los ESPAÑOLES y de ESPAÑA, lo de la madre del “CUCO” ha sido la GOTA QUE AH HECGO DESBORDAR EL VASO …. .
    No eches la CULPA a los DEMAS, por cierto tte hago CASO, NO MIRO TU “NORIA”, hay cosas mucho mejores que esa cosa llamada ” LA NORIA ” ….

    0