Croacia-Turquía y Portugal-Bosnia, protagonistas de la repesca para la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Todavía quedan 4 plazas por adjudicar para la Eurocopa 2012 que se celebrará el próximo año en Polonia y Ucrania. Portugal no consiguió resolver su compromiso frente a Bosnia en un ambiente muy complicado, y ahora tendrá que terminar de hacer los deberes frente a su afición. Cristiano Ronaldo tiene el reto de volver a llevar a su país a un gran evento futbolístico como una Eurocopa.

Lluís Izquierdo y Axel Torres serán los encargados de contar todo lo que suceda en Lisboa desde las 22:00 horas, pero antes, a las 20:05 horas, el turno es para el Croacia-Turquía, y ojo porque los turcos tienen pie y medio fuera de la próxima Eurocopa. La selección otomana es siempre una candidata a llegar lejos en las fases de clasificación de mundiales y eurocopas y ahora se ve acorralada por una Croacia que le superó ampliamente en la ida.

Los balcánicos intentarán hacer valer el 0-3 de la ida en un partido que estará comentado por Axel Torres, y contará con la narración de Miguel Ángel Román. A la finalización de los partidos, el mejor repaso a todos los partidos de la repesca para la Eurocopa 2012 y el resumen de algunos de los amistosos de selecciones celebrados esta semana.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tuco 15 Nov, 11 20:28

    Se pueden ver tambienn en el canal aleman de deportes Sport1, en digital +

    0