Axel Torres es el nuevo comentarista de Gol Televisión para la Liga BBVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
8

Dentro del proceso de reorganización interna en Gol Televisión, que se está viendo obligada a llevar a cabo Mediapro, ya se conoce quién será el sustituto de Juanma Lillo y Antonio Maceda para comentar los partidos de la Liga BBVA : Axel Torres. El joven periodista será el responsable de comentar los partidos de la máxima categoría del fútbol español. Torres está en el canal premium desde su nacimiento, presenta Planeta Axel y es el experto en fútbol internacional de Gol Televisión.

Axel Torres asume estas nuevas responsabilidades tras la marcha de Antonio Maceda y Juanma Lillo, y según Gol Televisión se incorpora como comentarista de la Liga BBVA para aportar un “aire distinto y renovado” a las retransmisiones del canal en esta categoría.

Según el canal premium de Mediapro, los usuarios han valorado positivamente las intervenciones de Axel Torres como comentarista en competiciones como la Champions League. Axel Torres también trabaja para Marca.com y Radio Marca donde realiza Marcador Internacional.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 15 Nov, 11 17:42

    Buen periodista. Ameno y aunque da muchos datos no suena a pedante. Me parece muy bien. Lillo no se entendía ni el mismo y este sí era pedante. Maceda, ni fu ni fa pero lo de mauriño era de pena.

    0
    1. Anónimo 15 Nov, 11 17:45

      El problema es que si sale mucho, se quema y puede cansar por aburrimiento como le pasó a chiquitor que de tanto que salía en tv llegó a aburrir a la gente y dejo de tener gracia. Y este puede perder mucha frescura si está a todas horas.

      0
  2. cosito 15 Nov, 11 17:51

    lo que tiene que hacer gol t es volver a poner el audio de las radios ya sea cope o ser, como para los partidos de las autonomias de otra lengua lo pone

    0
  3. Futbolero 15 Nov, 11 19:40

    Gran noticia. De lo mejorcito del panorama periodístico deportivo español sin duda. Grandes conocimientos y los sabe trasladar a los telespectadores. Los partidos ganarán mucho con él.

    0
  4. safinator 15 Nov, 11 20:14

    Dadie dice “MAXELL” como él

    0
    1. safinator 15 Nov, 11 20:15

      nadie*

      0
    2. safinator 15 Nov, 11 20:17

      o ese era BERTO, es que los confundo

      0
  5. locutor malisisimo 16 Nov, 11 21:04

    menos maaaalllllllllllllllllll.

    Por fin alguien imparcial y objetivo retrasmitiendo los partidos.

    Los cansinos que se vayan a casa

    0