El próximo Consejo de Ministros definirá el futuro de la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Próximo Consejo de Ministros clave a nivel audiovisual. El próximo Consejo aprobará la hoja de ruta que llevará a la reordenación de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Estos próximos cambios, necesarios para terminar de dar forma al reparto del espacio radioeléctrico se concretarán junto con las medidas para facilitar la reantenización en aquellas instalaciones que necesiten de cambios.

Nuevos cambios se avecinan en la TDT. Que nadie piense que con el apagón analógico se acabaron los cambio. La TDT sigue mutando, y la Administración pretende establecer el camino hasta la próxima estación de la TDT. Este plan de actuación llegará en el último Consejo de Ministros antes de las elecciones, en una decisión clave para el futuro de la televisión.

Este plan de actuación incluirá cambios en la posición y frecuencia de determinados canales, y la necesidad de acometer cambios en algunas instalaciones de TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Mou el azote de guardiola 15 Nov, 11 12:25

    Muy divertido…..

    0
    1. Anónimo 16 Nov, 11 8:21

      Tan divertido que estos, con un consejo de ministros a 2 dias de las elecciones, alguna fechoria planean…

      0
  2. gus 15 Nov, 11 14:54

    si.

    0
  3. gus 15 Nov, 11 14:58

    Vaya mierda de gobierno que tenemos.A ver si nos dejan ya tranquilos con la tdt.

    0
  4. rockman 15 Nov, 11 15:05

    Veremos si acaban con la mierda de las Tvs de adivinos y compañia ..

    0
  5. aragón 15 Nov, 11 15:36

    Haber, yo en mi casa, lo único que hare, es re sintonizar la tv, porque las comunidades no se han informado bien y les han dicho a los antenistas que les amplificaran toda la banda, se puede hacer.

    0
  6. Anónimo 15 Nov, 11 16:00

    ¿cuantas veces nos van a hacer resintonizar?

    0
  7. alctv 15 Nov, 11 22:06

    Claro si desde el principio se hacen las cosas rapido y mal, lo logico es que ahora nos la quieran clavar de nuevo, por que señores nos la clavan por lo mal hecho al principio el que no piense esto es que esta ciego. Que se debería hacer ahora enmendar la plana, corregiendo errores, como:
    Reuniendo de una puñetera vez a todos los implicados, gobiernos(central y autonimicos), frabricantes, distribuidores e instaladores, para definir el mejor sistema de tdt que todo el mundo lo entienda. Instalarlo en su casa facilmente, por ejemplo, por un lado, pero por otro que se pueda ver en todos los rincones sin problemas. Y para acabar apostar por la Alta definición en abierto(La1hd, La2hd, A3hd, Cuatrohd, Telecincohd, LaSextahd, hd real, es decir, HD=2 canales convencionales de los de toda la vida). Pero tambien apostar por la tdt premium con precios adecuados por ejemplo un paquete de cinco o diez canales prepago con una unica targeta 10 euros, por ejemplo.

    0
  8. Anónimo 16 Nov, 11 2:34

    La tdt es fruto de este gobierno,que para bien o para mal, se instalo en toda España. Que diriamos si estuviera gobernando la derecha,pues que todavia no habria tdt. Recordemos cuando en los utimos años ochenta la derecha,no queria television privada, y gracias a los gobiernos de Felipe Gonzalez, se aprobo las televisiones privadas, las autonomicas etc Asi,que los que estan en contra, lo unico que tienen que saber es que su partido conservador, es no mover pieza en el pais.

    0
    1. Anónimo 16 Nov, 11 8:18

      Pero que chorradas dices, si ya en el año 2000 (Aznar) entró en funcionamiento QuieroTV, la primera plataforma de TDT y el resto de cadenas empezaron a emitir en digital además de analógico, aunque solo lo veian los poseedores de receptores de QuieroTV.

      0
  9. Anónimo 16 Nov, 11 15:37

    Ahi tienen su norma askerosa DVB-T como siempre estafando y tocandole los cojones a los de España. VISCA LA ISDB-T

    0