Ya se puede ver Canal+1 en directo con Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
4

Con una simple actualización del software del equipo decodificador de Jazzbox, los usuarios de la fase beta en pruebas ya pueden acceder a la emisión en directo de Canal+ 1. Jazztel y Canal+ dan un paso más en estas pruebas para lanzar el servicio definitivo con la activación de uno de los grandes alicientes que presenta esta servicio de Internet TV : la posibilidad de disfrutar de Canal+1 en directo.

Jazzbox permite en estos momentos visualizar tres grandes bloques de contenidos. En primer lugar, y desde que arrancó la fase beta, los usuarios han podido ver los contenidos de Canal+ Yomvi en video bajo demanda, es decir, películas, series y otros contenidos de Canal+, sin coste adicional. Ahora, se activan dos nuevos bloques de contenidos, uno con la emisión en directo de Canal+1, y  otro con los contenidos de pago por visión de la Taquilla de Canal+.

Jazzbox es un servicio que permite disfrutar a través del ADSL de Jazztel de Canal+1 en directo, y los mejores contenidos premium de la plataforma de PRISA TV, todo por un precio de 10,95 euros/mes. El lanzamiento de la fase comercial del servicio está previsto para las próximas semanas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jaime Kozlowski 16 Nov, 11 22:59

    Yuju!!!

    0
  2. Arkangel 17 Nov, 11 17:26

    Que canales se podran ver con canal+1 he mirado pero no ser bien que paquete de canales lleva

    0
    1. Anónimo 18 Nov, 11 0:48

      Canales no, la programacion de Canal+1 sencillamente.

      0
  3. Esteban 25 Sep, 12 5:30

    My little girl Mia (6) loves Abba & loves the film (though the story benihd the Dad’ question goes over her head!). She’s seen the posters and asked my wife if they could pleeeeeeaassse go. Pleeeeeaaaaase send Mamma & Mia to Mamma Mia! Neither have been to GCT before nor seem the live musical.

    0