Videoteca : Movistar ofrecerá video bajo demanda en un servicio que imitará a Canal+ Yomvi y Netflix

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar va a dar un paso al frente próximamente, y lo va a hacer con el lanzamiento de un servicio de video bajo demanda por internet que permitirá el acceso a contenidos como películas y series. Ninguna novedad en el mercado, pero sí una alternativa para servicios como Canal+ Yomvi (incluido en Jazzbox con el ADSL de Jazztel) y Netflix, que tiene previsto llegar a España en 2012.

Movistar mueve ficha, y se plantea crear un sevicio de video bajo demanda que podría llevar por nombre Imagenio Videoteca. Uno de los responsables de comunicación del foro oficial de la operadora ha informado del interés de Movistar por evaluar la posibilidad de lanzar un servicio que incluiría series como “Los Soprano, Mad Men, Lost, The Walking Dead, o Anatomía de Grey“.

Movistar habla de la posibilidad de lanzar este “canal/servicio” como tarifa plana, permitiendo el acceso ilimitado a las películas más actuales y series en un formato que se está confirmando como el futuro de la televisión de pago : el video bajo demanda.