Army wives : Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva la 5º temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Cosmopolitan Televisión estrena este jueves a las 23:30 horas los nuevos episodios de la 5º temporada de Army wives, una serie que está protagonizada por “cinco mujeres de armas tomar”. La serie regresa a España con nuevos capítulos, y lo hace en exclusiva en Cosmopolitan Televisión.

Cinco mujeres son las indiscutibles protagonistas de esta serie, en la que lo peculiar es la manera en que afrontan vivir con sus parejas y familias en un puesto de la armada. Sus maridos continúan combatiendo, y la situación degenerará en nuevos dramas que vivirán arropadas por su amistad. Además, sus familias no ayudarán a mejorar la situación con conflictos como el que vivirá Roxy (Sally Pressman) con su hijo adolescente. Una hija que comienza la universidad, un nacimiento, y nuevos personajes que aparecerán durante la temporada componen los retazos de algunas de las historias que vivirán las protagonistas en esta 5º temporada de Army wives.

La serie se emitirá todos los jueves a las 23:30 horas en Cosmopolitan Televisión, además, Army wives cuenta ya con un 6º temporada que verá la luz en Estados Unidos en el 2012, y ese mismo año será estrenada en España por Cosmopolitan Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios