ONO ya emite contenidos en 3D con Cars 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

 

La televisión inteligente de ONO continúa mejorando y ofrece gracias a Disney el primer estreno de la plataforma de televisión por cable en 3D : Cars 2. De esta manera, ONO se convierte en la segunda plataforma de televisión de pago en España en emitir contenidos en 3D de manera regular. Esta es además, según anuncia ONO en un comunicado, la primera película de Disney disponible en 3D en un operador en España.

El 3D ha llegado a la televisión de ONO, y lo ha hecho de la mano de TiVo y su nuevo decodificador avanzado que ya disfrutan cientos de usuarios en Madrid y Barcelona. Entre las ventajas que ofrece este servicio avanzado de ONO está la posibilidad de acceder a retransmisiones en Alta Definición y también en 3D. Hasta el momento, durante las primeras semanas del servicio en España, los usuarios han podido disfrutar de las primeras retransmisiones en HD de los canales disponibles en la oferta de ONO, pero ahora también se suman los primeros contenidos 3D con todo un éxito de Disney como Cars 2, disponible en el videoclub del operador.

Cars 2 también estará disponible en Alta Definición y en 2D para que los usuarios decidan la calidad y el formato con el que prefieren ver este estreno. La televisión inteligente de ONO acaba de despegar en Madrid y Barcelona, está basada en la alianza de ONO y TiVo, y cuenta con la experiencia de Cisco en lo que a la fabricación de decodificadores se refiere, además próximamente otras ciudades y regiones donde opera ONO podrán comenzar a disfrutar de la “verdadera televisión inteligente”, según destacan en la propia compañía.