Barcelona-Zaragoza, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Este viernes arranca muy prontito el fútbol en directo en Gol Televisión, y lo hace con la retransmisión de un partido de altos vuelos en la Premier rusa : Zenith – Anzhi, dos grandes equipos que se han construido a base de fichajes de estrellas y que se verán las caras desde las 16:30 horas. Sólo será el aperitivo de una jornada que volverá a estar marcada por la Liga BBVA y la Liga Adelante en Gol Televisión.

Este mismo viernes a las 21 horas : Gimnastic – Guadalajara, ambos equipos llegan al partido con la necesidad de sumar los tres puntos en el partido que marca el pistoletazo de salida para la jornada en la categoría de plata. El sábado el fútbol inglés es el protagonista de la sobremesa con la retransmisión en directo del Norwich City-Arsenal, y posteriormente, la multipantalla Premier League de Gol Televisión con imágenes en directo de los partidos : Everton-Wolves, Stoke-QPR, Sunderland-Fulham y Wigan-Blackburn Rovers, todos a partir de las 16 horas.

Ya por la tarde, a las 18 horas, arranca la Liga BBVA en Gol Televisión con el Villarreal-Betis, un partido que se presume emocionante y abierto. Y dos horas después arrancará el partidazo de la jornada para Gol Televisión : Barcelona-Zaragoza. A la finalización del partido, turno para el resumen y el análisis de los partidos que se han disputado en la jornada del sábado.

El domingo más fútbol ruso en directo : Spartak Moscú-Lokomotiv, y más tarde Sevilla-Athletic de Bilbao y Almería-Cartagena, en una tarde de domingo dedicada al fútbol español. A las 22 horas arranca un nuevo programa que buscará las imágenes, goles y jugadas polémicas que ha dejado la jornada. Para el lunes queda el último partido de la Liga BBVA : Racing de Santander-Málaga.