Mercedes Milá acude al rescate de La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Telecinco apuesta por Mercedes Milá para intentar aportar credibilidad a La Noria. Jordi González contará con una de las caras más conocidas de Mediaset España en un programa que podría estar totalmente desierto de publicidad. El presentador y el equipo del programa intentará aprovechar la visita de Milá para dejar atrás la polémica por la entrevista a la madre de “El Cuco” que le ha terminado por costar todos los anunciantes que emitían su publicidad durante el programa.

Mercedes Milá aprovechará su visita para apoyar a Jordi González, y de paso, promocionar El comecocos. Mercedes Milá figura como jurado de este nuevo  concurso que se estrena en Cuatro el próximo lunes, y que premiará al mejor orador.

La Noria, sin publicidad, tendrá más contenidos que nunca, y contará con la presencia de Nuria Bermúdez, Zeus Tous (hijo de Sara Montiel), y finalmente, la mesa del programa analizará el posado de Terelu en la popular revista Interviú. De moment parece que La Noria no se detiente.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
    1. Zine 19 Nov, 11 20:50

      Los mayores culpables de la muerte de Marta del Castillo son sus padres por no haber sabido educarla y venderse por poder bañarse en una piscina como la que había en donde vivía el hermano de Miguel Carcaño.
      Ánimo a Jordi Gonález y a Mercedes Milá, dos profesionales excelentes de la televisión.
      Las entrevistas a personajes como la madre del Cuco las va a ver la gente quiera o no quiera antes o después en una televisión o en otra, si no interesaran, las cadenas no los llamarian para entrevistarlos.
      Nos guste o no nos guste el morbo mueve las televisiones.

      0
  1. Telecirco sin publi 18 Nov, 11 21:21

    Este pais esta rozando la locura ..¿ pero quien es mercedes mila ?

    !!!!! Una simple periodista !!!!….La izquierda apesta como un queso que lo metes en la despensa y cuando lo sacas tiene gusanos y ellos aun dicen que esta en proceso de “curacion” ..Asi esta el pais , diciendo que esto tiene solucion y no la tiene

    Recuerden esto que les voy a decir: ” LA 3ª GUERRA MUNDIAL”

    0
  2. Vettel 18 Nov, 11 22:53

    Las moscas siempre acuden a la mierda

    0
  3. Safinator 18 Nov, 11 23:32

    Me interesa lo que va a decir NURIA BER sobre DANI GÜIZA, aunque imagino que será los mismo de siempre
    no ve a su hijo hace(…) no me paga lo del hijo hace(…) bla bla
    soy una MARUJA jaja, pero igual me lo grabo y por la noche (si ha ganado el Madrid) me lo veo en la cama 😀
    No quiero ser repetitivo, pero es 1 canal basura … ¿cuántos hay que no lo son?
    más tolerancia amigos 😉

    0
    1. Safinator 18 Nov, 11 23:33

      (imagino que será lo mismo…)*

      0
  4. Lolita 19 Nov, 11 8:54

    Quien es Mercedes Mila? ni que fuese una periodista con años de experiencia. Yo prefiero a la Nuria Bermudez y al Zeus. Estos dos si que son grandes profesionales. Noria….caput!

    0
  5. Santiago 19 Nov, 11 12:08

    (sic) “La Noria, sin publicidad, tendrá más contenidos que nunca, y contará con la presencia de Nuria Bermúdez, Zeus Tous (hijo de Sara Montiel), y finalmente, la mesa del programa analizará el posado de Terelu en la popular revista Interviú. De moment parece que La Noria no se detiente.”

    ¡ Que apasionante !, no me lo pienso perder 🙂

    0
    1. marta 19 Nov, 11 20:57

      PUES A MI MIGUEL CARCAÑO Y EL CUCO ME PARECEN UNOS CHICOS MUY AGRADABLES 😉

      0
  6. Anónimo 19 Nov, 11 23:27

    A quien no le guste la Noria,que no la vea.Hay 40 canales de television terrestre,varios canales en español en satelite en abierto,internet…. libros….musica…y os meteis con Mercedes Mila,que muchisimas veces,dice verdades como puños,simplemente porque es de izquierdas.Pues la izquierda necesita medios,que todos no pueden ser de derechas,de los gordos,de los que van a recortar todo en este pais,eso si,sus sueldos se los pondran bien altitos.

    0
  7. MariaElena 19 Ago, 12 7:34

    Hummers rock!! Have you seen the video of Hummer driving COMPLETELY sgbemrued ??!!?? The waters over the roof !!! Search: Hummer H1 Drives Completely Underwater Video

    0