Ya disponible para descargar Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 en Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

Los usuarios que dispongan de acceso a Canal+ Yomvi pueden disfrutar desde hoy viernes del desenlace de la serie de películas sobre el último gran héroe adolescente : Harry Potter. El servicio de video online de Canal+ ya tiene disponible para descargar Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2, la última entrega de la saga donde finalmente Harry se tiene que enfrentar a sus enemigos en un duelo a muerte.

Este estreno llega 10 días antes que el lanzamiento de la película en DVD y blu-ray. Los fans de la saga podrán disfrutar con Canal+ Yomvi de este emocionante desenlace que llega a televisión 10 años después del inicio de las aventuras del jovencísimo mago.

400 millones de copias vendidas en libros, y un gran éxito en el cine avalan a una saga que se ha colado el “Top 20” de las producciones más taquilleras de la historia del cine.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Clipo 18 Nov, 11 18:39

    400 millones de copias vendidas en libros, y un gran éxito en el cine, avalan a esta saga. Pero hay que advertir que los libros y las películas, se parecen entre sí lo mismo que se parecen un huevo y una castaña (sobre todo las cuatro últimas películas).

    0
  2. Anónimo 18 Nov, 11 18:57

    en el pc no se puede no?

    0
  3. Dbz 19 Nov, 11 14:30

    Es que las pelis basadas en libros, es un asco, añaden, quitan, manipulan, no meten bien el espiritu del libro en la peli, como la saga millenium, si lees los libros antes, es mejor y con el señor de los anillos igual

    0