Divinity apuesta en el 2012 por los realities internacionales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los buenos resultados de audiencia conseguidos hasta el momento con las primeras experiencias han terminado por decidir a los responsables de Mediaset España : Divinity tiene que tener buena parte de su programación cubierta por formatos basados en la telerrealidad. De esta manera se explican que la cadena haya anunciado esta misma semana que se ha hecho con 8 realities internacionales.

Todos estos programas se inaugurarán durante el 2012, y todo bajo una campaña de promoción que soporta esta apuesta bajo el slogan “We love realities”.

Dr. 90210 es un reality que refleja la lujosa vida de Beverly Hills a través de los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos y sus exclusivas pacientes. Dance Moms trata sobre la competitividad que vive un grupo de niñas que intentarán se estrellas de la danza.

Paris Hilton también será protagonista de Divinity con El mundo según Paris. Novias a dieta es un coach reality muy particular que tiene como participantes a las novias a las que el vestido no les entra. Un entrenador personal intentará mejorar esta situación.

Fashion Police se adentra en el mundo de la moda de la mano de Kelly Osbourne y la actriz y humorista Joan Rivers. Supernanny es una de las grandes apuestas de esta nueva programación de Divinity en su versión británica. Celebrity Ghost Stories y Casas Ecológicas cierran la nómina de nuevos formatos adquiridos por Divinity.